jueves, abril 13, 2006

Soltera a los 30: cuando el amor no llega

Sin duda hay una gran cantidad de mujeres que bordean la treintena y aún siguen solteras. Pero no estamos hablando de matrimonio, sino que aún no conocen a un hombre que valga la pena como para iniciar un romance. ¿Qué está pasando?

Hace algunas décadas atrás, las mujeres de treinta y tantos que no estaban emparejadas simplemente eran catalogadas como solteronas. Para todo su círculo, esa mujer ya se había quedado sola e iba a dedicarse a vestir santos.

Pero en pocos años la cosa ha cambiado, en la actualidad hay muchísimas mujeres que a esa edad aún no se casan, ya sea porque han privilegiado una carrera profesional, porque optaron por no hacerlo frente a una masiva descreencia en el vínculo sagrado o, más extraño aún, porque no ha llegado ningún hombre a su vida.

Es este el caso que más me interesa, pues las decisiones de la mujer ultra profesionalizada ya han sido más que analizadas.

¿Qué pasa con las mujeres modernas? ¿Realmente hay pocos hombres o estamos nosotras cada vez más exigentes?

Mejor sola que mal acompañada. Ese es el lema. La mujer se demuestra segura y suficiente consigo misma y espera la llegada del príncipe azul. Si no llega no importa, pero, la verdad es que está ansiosa porque lo haga. (Gracias a Dios yo lo encontré!!)

Esta mujer seguramente ha tenido más de un par de novios, con los cuales duró años, pero había algo en ellos que no la convencieron para tomar la decisión de compartir su vida y optó por huir.

A muchos hombres les complica iniciar una relación con una mujer de más de 30. Según explican los sicólogos, en uno de sus artículos, “a esta edad es probable que ellas hayan cumplido muchos de sus sueños… Pero el de conseguir pareja, conforme pasa el tiempo, se les hace cada vez mas difícil… La sociedad te impone que una mujer de 30 sin pareja es una mujer loca, conflictiva, grosera e inclusive rara”.

Y en ese sentido, muchos hombres dicen que les asustan las minas que tienen más de 30, que viven solas, que tienen auto y profesión establecida. Prefieren a una más joven que dependa de ellos material y emocionalmente, y si llegan a ser mujeres totalmente autónomas que sea gracias a ellos (si oh... cómo no)

Cuando una es adolescente se imagina haciendo todas las cosas con que sueña en pareja. El viaje a Europa con el novio, el primer departamento, con la pareja y así. Pero cuando nos vamos acercando a los treinta empezamos a armar nuestra vida unilateralmente. Ya no podemos sentarnos a esperar que ese hombre llegue, simplemente el tiempo está pasando y no se puede perder.

Así, te planificas con un magíster, un viaje por el mundo, la compra de un departamento de dos ambientes, entre muchas otras cosas. Tienes la vida tan armada sola que inconscientemente empiezas a alejar a los posibles pololos de tu vida. No me puedo comprometer con él porque me voy a estudiar a España, es una frase típica.

Lo queremos todo y pensamos que si estamos solas va a ser más rápido y fácil. Pero cuando estamos llegando a los treinta y tantos nos empezamos a desesperar por querer llenar nuestra soledad. Pero los hombres no aparecen.

Lo peor es que si te pones en campaña cada vez que ves a un tipo buenmozo, ya no le miras los ojos o la sonrisa, sino que directo a la mano izquierda. Lo más probable, por no decir todos, ya tienen sus anillo puesto hace rato.

¿Qué queremos?Un hombre que a esta edad sea soltero, culto, inteligente, sin hijos y con un trabajo estable....yiaaaaaaaaaaaaa. Simplemente, imposible. Definitivamente estamos esperando mucho de nuestro hombre, pero la verdad es que a medida que crecemos más exigentes nos ponemos, sobre todo, porque nosotras hemos logrado más cosas y esperamos conocer a un igual.

La mayoría de las mujeres solteras alegan que las casadas les dicen que son muy estrictas a la hora de aceptar a un hombre al lado, pero si estás buscando a un hombre con quien armar el proyecto más importante de la vida, lo menos es que sea el adecuado, que sea el mejor.

Espero tus aportes...

445 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 445   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

hola soy naty neira p 23 años me kiero kedar soltera de por vida no me gusta ningún hombre y nunca me ha gustado uno no me gusta nada me kedare a vestir santos para siempre

Anónimo dijo...

soy naty neira p me kedare a vestir santos no me gusta ningún hombre tengo 23 puros viejos culiaos gordos feos ke asco todos los hombres me dan asco

Anónimo dijo...

me carga cuando los hombres andan detrás mio me da asco cuando me miran los detesto me kedare a vestir santos

Anónimo dijo...

Que bueno que pienses así! Realmente entro a los foros para saber que no soy la única! Estoy sola y me gusta! Estudio. Viajo. Trabajo! La paso bien! Siempre hay un pelotudo que dice cosas fuera de lugar. El mundo no gira al rededor de tener o no pareja

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de la chica que dijo "estamos cambiando el mundo, este es el resultado de la revolucion femenina", asi como cuando las primeras mujeres que fueron a la universidad o las que usaron minifalda y bikini por primera vez tuvieron que afrontar fuertes prejuicios morales, en este momento las que por decision propia o no estamos solteras tenemos que afrontar el tema social y el conflicto personal que esto supone.

Anónimo dijo...

hola soy naty neira p tengo 24 y soy feita no tengo gracia para nada no pololeo nadie me pesca a veces me quisiera suicidar tengo rangos bien feos soy china ojos café piel media fea pelo café oscuro soy fea me siento triste por que dios no me hizo bella no pololeo por que soy fea hay chicas mas guapas que yo

Anónimo dijo...

me siento muy mal por que yo soy fea dios no me hubiera hecho mejor mejor que me halla quitado la vida mejor en el vientre antes de haber nacido me odio yo mismo soy naty neira p fea

Anónimo dijo...

Que risa me da casi todo lo leidoo
Las mujeres cada ves estan peor de la cabeza, gracias a Dios que todavia hay algunas cuerdas. Lo cierto es todavia abundan tipos muy capaces de llevar una relacion con seriedad, lo que estas mentes tan materialistas no entienden esque para un hombre encontrarr una mujer "exitosa" profesionalmente es encontrar poco pues mil veces vamos a preferir una mujersin doctorados que nos ame a nosotros y no a sus "exitos" que en realidad nos importa un comino. Obviamente? esta preferencia se hace mas acentuada si se trata de una veinteañera. Dificilmente una treinteañera con doctorados sera mas apreciada por nosotros que una veinteañera amorosa.

Anónimo dijo...

Gracias a Diossss claro q no somos las unicas. Yo comence a eystudiar metafisica y claro entre una de las materias (el decreto) esta en pedirle al universo aquello que realmente deseamos; como todo es energia "el universo conspira a nuestro favor" (bueno eso lo lei tambien en varios libros). el caso es que todo se me ha ido cumpliendo poco a poco en cambiar mis habitos de pensamiento perooo al momento de pedir a un compañero de vida no puedo, es decir no he definido bien que realmente quiero, creo q siento miedo al mismo tiempo de aguantar a alguien cuando estoy muy acostumbrada; y sufro por no tenerlo. yo me pregunto REALMENTE DESEAMOS ESO? REAL Y HONESTAMENTE DENTRO DE NUESTRO CORAZON, ALMA Y CONCIENCIA CREEMOS QUE ESO SERA NUESTRA FELICIDAD??? Si es asi, pues les paso es secreto. SUERTE A TODAS, UN BESO.
CHEQUEN CONNY MENDEZ METAFISICA 4 EN 1 (TOMO UNO) DE LA PAGINA 22 A LA 24. SE LLAMA "TE REGALO LO Q SE TE ANTOJE. Aunque yo aun no defino mi futuro en ese aspecto, espero a mas de alguna si le sirve.
Como ultimo comentario la unica lista q hice a conciencia llego un hombre que tenia todo lo q pedi!!! pero me parecio algo ñoño inmaduro, etc. :(
ANIMO Y ESPERO SUS COMENTARIOS MAS ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

yure:

tengo 31 años y también estoy soltera.Solo he tenido una relación estable que no supero el año. Llevo 13 años conociendo chicos, ya no se cuantas citas habré tenido en la vida y cuantos intentos que no han superado los tres meses. pretendientes no me faltan pero entre ellos no encuentro a nadie y cuando lo encuentro e inicio algo ese chico a los tres meses me deja por su ex. tengo el mal de la ex, siempre que encuentro a mi chico ideal e inicio algo aparece su ex y me dejan. Estoy cansada de buscar y aveces pienso que debería quedarme con el primero que sea mono y bueno aunque no sea la persona que me haga feliz ni con la que tenga compatibilidades por que en realidad la soledad es mas dura.

Anónimo dijo...

toda la lucha de las mujeres se resume en una cruzada secular contra los hombres feos

Anónimo dijo...

la mujer moderna cayo en la trampa del feminismo y feminazismo
esto traera como consecuencia karmatica infertilidad en ambos sexos

Anónimo dijo...

a los 35 ya estas MUy madura

Anónimo dijo...

Hola, tengo 30 años y sigo soltera, en mi caso he tenido muy malas relaciones, la última fue hace unos 10 meses con un hombre maltratador psicológico, fue mi peor relación de las pocas que he tenido,hasta que decidí ponerle punto final. Ahora me siento aliviada y tengo muchos planes para mí. No hay que conformarse con poco para no sentirse sola, lo mejor de todo es estar bien con uno mismo, creo que lo bueno llega solo sin importar en que momento de la vida, es la primera vez en mucho tiempo que me siento bien sin necesidad de tener un hombre a mi lado, a todas las solteras como yo un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Hola a todos
Soy una soltera empedernida jeje, 38 años, exitosa en mi profesión, par de postgrados, jamás he tenido novio y con las cosas y cuentos que me ha tocado ver y oir de relaciones en las cuales la mujer ha salido perjudicada por su pareja bien sea porque le han sido infiel, la han vivido o la han maltratado física o psicológicamente pues digo: NO GRACIAS, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!! Soy más feliz que muchas que sólo por el qué dirán aceptan casarse con el primero que se les atraviesa sólo por la presión social o para evitar que les digan solteronas y blablabla...
El matrimonio es cosa del destino, como dicen "matrimonio y mortaja del cielo bajan"... si está en mi destino, bien, y si no, pues no me voy a morir ni a pegarme un tiro por eso y muchísimo menos a agarrar cualquier bueno para nada que se me atraviese en mi camino... soltera hago lo que me da la gana
Saludos y sean felices!!

Anónimo dijo...

Soy luis Ángel arias Godoy,agregame en Facebook,para conocernos

Anónimo dijo...

Hola,soy luis Ángel arias Godoy,agregame en Facebook.,pa konocerte

Anónimo dijo...

Mujer inteligente ,,me gusta tu analogía kon las casas..soy Luis Ángel arias Godoy agregame en face

Anónimo dijo...

Hola,.quisiera konocerte,agtregame,luis Ángel arias Godoy en facebook

Marlil dijo...

Mm intenta salir a conocer lugares diferentes :) para que te encuentres con personas nuevas. A mi me pasa algo similar soy sociable y simpática tengo muchas amigas y amigos muy pocos. Pero a mis 26 no he tenido una pareja y cierta mente ya empieza a pesarme, quisiera encontrar alguien disponible, interesado y serio en conocerme.

Unknown dijo...

wow...cuantas mujeres con una carrera exitosa, buen trabajo, casa y auto propios......y a mi , sí me intimida-a los hombres comunes y corrientes si nos intimidan las mujeres así- y no estoy diciendo que deseamos una mujer en inferioridad de condiciones, prefiero una mujer en igualdad de condiciones, no me agradan las sumisas y débiles de caracter...coicido con el comentarista que dijo que los hombres ideales que uds las mujeres exitosas buscan prefieren a las mas jovenes(no digo que con mas de 30 una mujer sea vieja) y es que he visto personalmente como tipos exitosos y con dinero de la edad de uds, están con mujeres menores que ellos-no lo digo yo, personalmente no me haría problema en estar con una mujer hasta 10 años mayor-estoy cerca a los 30- son las cosas que he visto, es la realidad.....saludos a todos...

Anónimo dijo...

Yare por Dios tienes que darle la oportunidad a ese chico de 23, que belloooo!!!! mentir por temor a que lo rechazaras me parece espectacular y decirtelo de esa manera.. niña 7 años no son nada y si el de paso aparenta más, te encantó y tu le encantaste, como vas a dejarlo ir a la espera de otro que tal vez te guste mucho menos..!! noooo ..yo quiero que esten juntos.. (soltera feliz de 40)

Anónimo dijo...

ahhh y muy importante para las chicas: conserven la juventud!! el secreto es botox (quita arrugas de expresión), acido hialuronico (rellena surcos), peelings o exfoliar la piel. Coman sano (rica comida con muchos vegetales), tomen mucha agua, ejercitense y actitud positiva. La facil receta para ser joven y feliz mucho tiempo. A la gente negativa cortenla en seco, coleccionen gente en sus agendas de telefono y facebook que las traten bien, sean positivos y a los otros hasta bloquuenlos en facebook. No aparentaran su edad y seran vistas como personas vibrantes y positivas. Si no son bellas no importa, si las compadecen no importa, el pensamiento es libre, cero complejos y pura felicidad sin importar la situacion en la que estes. Desde Panama una soltera feliz de 41.

Anónimo dijo...

soy naty neira nunca me casare tengo 24 kero ir a vestirme santos lueguito ir a dormirme a mi camita como bella durmiente para siempre después de los 30 a vestir santos

Anónimo dijo...

es que tengo el síndrome de la bella durmiente y soy muy floja pasaría durmiendo y comiendo comida solo me gusta dormir y estar sola tengo 24 soy naty neira

Anónimo dijo...

soy naty neira no me llego nunca el amor a mi vida jamas me llegara

Anónimo dijo...

soy naty neira nunca me llego el amor xao y nunca me casare tampoco xao

Anónimo dijo...

Hola, de repente encontré este blog y me puse a leerlo. Soy hombre, tengo 37, soltero, sin hijos, profesional, culto, fisicamente atlético, introvertido, y cristiano, no soy pobre, pero hace un tiempo que estoy cesante, no es dificil encontrar mujeres solas de más de 30 cuando trabajas, ya que invitas, pagas las cuentas, caprichos, etc., pero quedas cesante y ya se olvidaron que existes, y si les hablas solo quieren ser tus amigas, me ha pasado siempre, lo que me da a pensar que les prevalece más la estabilidad económica que los sentimientos, y ¿por qué quieren ser sólo tus amigas si están solas y dicen que no hay hombres?, "porque se te acabó el dinero y dejaste de ser el hombre perfecto", mis disculpas si alguien se sintió ofendida, no digo que todas sean así, solo cuento mi experiencia, y es por eso que ahora miro mujeres de veinti tantos. Mujeres a los hombres no nos interesa si eres profesional o no, tampoco si eres pobre o rica, no sean tan exigentes, el amor puede estar a tu lado, y el hombre perfecto no existe, excepto yo =) jajaja, saludos a todas.

Anónimo dijo...

hola naty neyra, si quieres yo te saco de virgen mi correo es:
paultinoco88@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo 32, y este articulo me acaba de bajar la moral! no se si llorar o enojarme, pero lo que si se es que puedo decir que estoy en un panico terrible por cumplir mas años y que no haya llegado aun aquel hombre que me haga suspirar como una quinceañera!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo cumplo 32 en octubre, tengo un buen trabajo, una casa propia tres hijos, pero como que no tengo suerte en el amor, y la verdad es que tampoco lo espero ya. Mi caso es que estaba con alguien desde mis 20 años con el tiempo me di cuenta que no se decidia si casarse o no, pues yo tome la decision de cortar. He comprendido que no todas las mujeres tenemos la suerte de casarnos.

Anónimo dijo...

¿Por qué un tipo de 39 años, maduro, enérgico dinámico y optimista está solo?
¿Por qué un profesional solvente, exitoso y feliz con su trabajo, nadie lo recibe con un beso al volver a su casa?
¿Por qué un hombre sano, que no fuma y bebe muy poco, alto, que está en envidiable forma física, no tiene calvicie ni barriga, y es razonablemente atractivo, sale a caminar solo por las noches al parque?

Llevo 10 años preguntándome lo mismo: yo soy ese hombre.

Las mujeres tienen hambre, los hombres tenemos sed, las solteras llevan el bidón de agua y los solteros la pata de jamón.
Ironías de la vida.

¿porque estan solteras? dijo...

¿que estará pasando que parecen estar quedandose solteronas? uds mismas tienen la respuesta en sus palabras: son inmaduras, histericas, antisociales, ilusas que viven esperando al hombre perfecto, pseudofeministas que dicen no necesitar a los malditos hombres, prejuzgan a todos los hombres, exigentes que se dan el lujo de descartar a un hombre porque no es alto, atletico y rubio, engreidas que piden ser aceptadas “tal como son” y aun asi se preguntan ¿porque me estaré quedando soltera?

Anónimo dijo...

La sociedad te impone que una mujer de 30 sin pareja es una mujer loca, conflictiva, grosera e inclusive rara”.
No sé si la sociedad, pero como que me llamo lucasproskate3, las mujeres de 30 están medias locas, yo soy un tipo algo extrovertido y justo estaba buscando una respuesta de porqué una mujer que le brindás todo el cariño porque conocés su historia que es re triste por cierto (murió el papá cuando ella tenía 17 años. también se peleó con todas sus hermanas y madrastras) vive sola, es soltera , sin chicos, tiene un trabajo con cama adentro y tiene un caracter de mujer fracasada... La verdad ya no sé si la quiero o me está dando lastima...

para NATY NEIRA dijo...

naty neira, si deseas yo puedo quitarte la virginidad, no te vas a arrepentir, no me importa que tengas una personalidad fracasada, conmigo vas a cambiar

Anónimo dijo...

cuantas reprimidas de aqui sienten que los hombres solo buscan para utilizarlas sexualmente....no sean paranoicas, ¿porque son tan acomplejadas acerca del acto sexual? ¿acaso una mujer no disfruta tambien al igual que el hombre haciendo el amor(tener sexo)? disfruten de la sexualidad y metanse en la cabeza que en el acto sexual disfrutan tanto el hombre como la mujer, veanlo de ese modo, ambos disfrutan, dejen de idealizar el acto sexual como si fuera algo "magico", mas aun siguen considerando su virginidad como una especie de tesoro especial reservado solo para aquel principe azul que las hará sentirse como unas quinceañeras....ya tienen mas del doble de esa edad, por favor! despierten.

sean menos reprimidas y acomplajadas y dejen de ser tan ilusas! descartan un pretendiente sólo porque le falta un requisito de los que uds piden.¿quieren hombres perfectos? tendrían que uds ser tambien perfectas entonces, despierten de una vez,
los principes azules no existen

lu dijo...

queridos amigas y amigos de confesiones virtuales, confieso que me han hecho reir y bastante con todas sus ocurrencias y experiencias!!! soy una bella mujer de 31 años, que, sabe Dios por qué, todavía no ha encontrado la persona con la cual formar la tan anhelada familia con la que soñó toda su vida. Confieso que por momentos, me pasa lo que a uds; se me hace muy difícil entender el por qué de la situación!!!! pero soy muy creyente y optimista y sé que en el momento menos pensado sucederá lo que tanto deseo. Una cosa importante les digo: no se dejen engañar por nadie!! y mucho menos por los que han escrito por ahí que somos desechables después de los 30!! ¿¿es que están locos?? bien maduras y bien buenas que estamos!!! arriba!!! A valorarse!!! escucha esto y grabÁtelo en la mente: NUNCA, NUNCA TE DEJES MENOSPRECIAR POR NADIE!!! QUIERETE MUCHO A TI MISMA, AMATE TAL CUAL ERES, AMATE COMO DIOS TE AMA (INCONDICIONALMENTE) Y SOLO ASI PODRAS OBTENER EL AMOR QUE TE MERECES!!!!
A LOS CHICOS LES DIGO: HABEMOS CHICAS MUY BUENAS Y CON LAS MEJORES INTENCIONES DEL MUNDO!! SOLO HAY QUE SABER MIRAR Y ESPERAR.... BENDICIONES PARA TOD@S!!!!!! QUE SEAN LO MÁS FELICES QUE PUEDAN SER!!!!! SI HAY ALGO QUE NO PODEMOS NI DEBEMOS MEZQUINARNOS A NOSOTROS MISMOS ES NUESTRA PROPIA FELICIDAD!!!!!!!

gatito dijo...

vaya cantidad de solteronas.....no sean tan exigentes y busquense un novio ya!! o de lo contrario comprense varios perros y gatos, tràtenlos mejor que a seres humanos, empiezen a conversar con las plantas y todas esas cosas que hacen las solteronas maduras...ya imagino que la mayoria de las que comentan aqui deben vivir rodeadas de muuuchas mascotas

Anónimo dijo...

TEST DEL AMOR VERDADERO

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)


NO MIRES LAS RESPUESTAS ANTES DE HABER RESPONDIDO












1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá difícil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

IMPERIO CANDID dijo...

un blog que puede interesarle a mas de un soltero/a http://volarhacialos30.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

olvidense de estas mujeres materialistas que alardean de sus postgrados, casas y automoviles....a edades maduras(mayores de 30) las mujeres se vuelven demasiado exigentes, buscan hombres perfectos(revisen sus comentarios y me daran la razon), a quien le importa sus titulos y autos que tengan si son frias y calculadoras.

A los hombres de 30, mejor busquense una veinteañera, ellas si que son dulces y amorosas, y obviamente fisicamente una veinteañera es mucho mas atractiva que una de treinta y tantos pues ya les van apareciendo algunas arrugas o ya tienen unos kilos de mas

Anónimo dijo...

y a todas estas solteras les digo que si conseguiran un hombre de 30...cuando uds cumplan 50, pues siempre hay un vividor que suele aprovecharse de la necesidad de alguna solterona

Anónimo dijo...

y a todas estas solteras les digo que si conseguiran un hombre de 30...cuando uds cumplan 50, pues siempre hay un vividor que suele aprovecharse de la necesidad de alguna solterona

Anónimo dijo...

Chicas por que hablan con tanta soberbia cada cual da lo que tiene en su corazon la soberbia es inversamente proporcional a sus carencias si no tienes pareja que te cuide y ame es porque no lo mereces

Anónimo dijo...

Los hombres ya no queremos dar un rinon un pulmon por una perra promiscua y egocentrica las conseguimos por un trago el fin de semana viva la liberacion femenina

Anónimo dijo...

Yo soy soltero viejo, tengo 40, buena $ituación y he tenido algunas novias.
Hoy estoy soltero, vivo solo, y en mi país los comentarios y chistes no tardan en llegar cuando cumples los 35 sin novia.

Puedo tolerar que las mujeres me encuentren muy mayor o feo, pero no tolero las bromas contra mi hombria, y he reaccionado tan mal que he tenido problemas con la ley por culpa de esto.

A muchos les da lo mismo que les digan homo, para mi es como si me escupieran. Solia ser amistoso y agradable en mis 20's, pero la presion social desde los 35 me convirtio en un tipo un poco hosco y agresivo. me alejé de todos mis amigos de entonces, termine con mi ultima novia hace 5 años, y estoy buscando una novia en el extranjero.

Odio la intolerancia de la sociedad a los solteros, las bromas irrespetuosas y prejuicios, me cago en la tolerancia a los homos, yo mismo reacciono pesimo y cuando leo chistes desoltero maduro o escucho comentarios, paso d´´ias imaginando que les abro la cabeza a balazos o les ahorco hasta hundirles los pulgares hasta la vertebra.

En EE.UU. muchas matanzas en colegios empezaron por ofender a la persona equivocada. No me extrañaria salir en los diarios en unos años. De hecho tengo una auto-promesa personal de matar a todos los que alguna vez me trataron de poco hombre, no se si mañana o en 30 años, pero de que voy a cobrar mi venganza lo voy a hacer.

A mi solo las mujeres me miran, los hombres me respetan de lejos, y los maricones me temen, y las cosas van a seguir asi, a la buena o a fierrazos

CINICO dijo...

NOMAS TE FALTO AGREGAR EL FINAL DE LA HISTORIA.... UNA DE DOS O TE QUEDAS SOLA PARA ANDAR LUEGO BUSCANDO PUROS CHAVITOS DE ESOS QUE ANDAN BATEANDO SEÑORAS Y BAJANDOLES LA LANA O TE CASAS CON UN TRISTE FRACASADO PARA QUE LO MANTENGAS... NO HAY DE OTRA JAJAJAJAJA. ESE PLAN DE VIDA NO FUNCIONA. SOLO HAY UNA ETAPA EN LA CUAL AL INICIAR TU VIDA PROFESIONAL DEBES COMPARTIR TU VIDA CON ALQUIEN QUE TAMBIEN ESTA EMPEZANDO Y JUNTOS.... PERO JUNTOS CONSTRUIR EL EXITO PROFESIONAL PERO NO EXISTE GARANTIA DE QUE UNA VEZ OBTENIDO VENGA OTRA LOBA Y TE QUITE A TU VIEJO... JAJAJA TRISTE VDD?

Anónimo dijo...

Hola este año cumplo 30 años, hace pocos meses termine un arelación de 6 años y ahora no dejo de preguntarme si volvere a encontrar a un hombre del cual me enamore y pueda ser feliz. Lo he pasado bien pero es inevitable no sentir nostalgia los domingos por las tardes y no tener con quien compartirlos. Me da miedo empezar los 30 soltera. Me encuentro bonita pero no se porque no se me acercan los hombres.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo 33 años y medio y estoy soltero. Jamás me he enamorado. Jamás he salido con una chica. Y pienso seguir soltero hasta que me muera. Saludos desde España.

Unknown dijo...

Hola, tengo 30 años. soy hombre. no se si esté post lo sigue alguien aún.. como dice en el texto, soy soltero,inteligente, culto, sin hijos, trabajo estable, bien parecido, hago deporte regularmente etc... con esto quiero decir, donde Estan chicas de 28 a 33¡¡¡ solo me cruzo con crias de 20 a 24, que solo quieren pasar el rato, que esta bien.. pero.. yo quiero algo más... me encantaria conocer una chica que sea independiente,trabajo estable. coche, casa,culta, como dice el postque más quisiera¡¡ jajaja, creo que ambos creamos estereotipos sobre el sexo opuesto, pero no creo que sea tan así. si alguien me lee, x favor diganmen donde se esconden¡ sin ofender. saludos, atte Boris

Anónimo dijo...

todas tienen razon. yo soy mujer cumpli 31 años sigo soltera y sin hijos nunca casada y eso es porque esperaba el hombre ideal baje mis exigencias pero nada.. todo sigue igual he entrado a buscar parejas en internet y es algo triste pues todos quieren solo sexo casual otros te engañan para que les tomes en serio pero al final nada se concreta no hay boda ni hijos otros son divorciado con malas experiencias no quieren repetir nada y tienen miedo otros tratan como una cualquiera a la muer buena solo porque otras les hicieron daño en fin no tengo un gran trabajo ni nada solo vivo con mi madre que me ama y me apoya mucho nadie me molesta por ser soltera solo unas tias que son de las antiguas y piden que tenga marido hijos para que lo pase mal como ellas muchas fueron golpeadas humilladas y abandonadas por otras mas jovenes no se para que quieren tanto ue te cases para que sufras? esta bien es mejor esta solo pero aveces uno muere por tener quien lo ame y valore y poder entregarte entero pero nada parece que vivimos en un mundo Muy dificil cada vez se pone peor suena pesimista pero no es mas que realismo tocara vivir con la esperanza con la fe hasta decir bye ya que la vida es una sola da pena irse sin cumplir ese anhelo.. muchas quizas lo cumplieron aparentemente quien sabe la vida dura que llevan lo dificil que es lo que si se es que las casadas tienen que hacer esfuerzos grandes porque el hombre se ha puesto tan complejo que es como si quisieran que mueras por ellos para poder tenerlos.. y otros pues nada que nos encontramos .. finalmente les deseo buena suerte y les doy una dato extra tengo una hermana casada con hijos sufre mucho aunque die que al menos alguien se caso con ella y me mira como con lastima aunque yo sea mejor que ella fisicamente y como persona. y mi otra hermana es lesbiana porque dice que hombre no vale nada. ella siempre fue asi. pero es tan feliz con otra mujer que aveces digo sera que esa vida es mejor.que pena que no naci asi porque a mi me fascinan los hombres sigo con el sueño de ser mama y esposa. lo peor es que quien mas quiere eso no le llega. estoy en una relacion por internet con un italiano hace un año y pues ultimamente el desaparece mas y mas quizas ya no le intereso pues hice todo lo que me pedia por camara y quizas me vio como una cualquiera y no me valora pero todo lo hice por conquistarlo y ganarmelo no hago eso con todos. pero ellos son tan diferentes. dios dame paciencia y dame al indicado le pido a dios que me ayude y a todo aquel que quiera un buen amor le llege y lo dsifurte. saludos desde ecuador.

Anónimo dijo...

Bueno yo nunca tuve enamorado, no lo tengo y jamas lo tendre. Soy profesional, es decir profesora de secundaria, pero no gano mucho, sino lo suficiente para mi pais.Soy soltera porque el destino y Dios asi lo quisieron, y eso no entiende la gente que me critica duramente, me insulta, humilla y burla porque teniendo 31 no tengo pareja. Ellos estan mas entristecidos que yo por mi solteria. Pero no les hago caso aunque no me entiendan,porque cada uno ya nace con su destino trazado, aunque no lo crean , unos nacen para estar solteros, otros casados, otros para tener hijos y otros no. Yo nunca tendre pareja, nunca me casare ni tendre hijos eso ya lo se y me da colera los comentarios de la gente que dice que tarde o temprano conocere a un hombre con el que convivire y tendre mis hijos, pero pasan los años y nada. Los hombres de ahora ya no quieren casarse, ni tener hijos, solo buscan a las chicas por sexo y por eso siempre buscan a las mas faciles y perras, como yo soy buena nadie quiere estar conmigo, pero no me importa,porque son hombres malos, y no tengo la culpa de vivir en un mundo con hombres asi.Yo nunca planie ser profesional y soltera, Dios lo quiso asi. Solo espero que aparezca una persona que me cuide en mi vejez y ese jamas sera una pareja.

Unknown dijo...

Hola chicas yo chico soltero de 30 años 184 y 82 kg delgado buena persona y responsable y con trabajo busco chica responsable y ordenada y con ganas de una relación seria y larga

Anónimo dijo...

Dolores.

Yo termine con un novio al cual amaba muchisimo a mis 27, mejor dicho, el me dejo, porque?, bueno después de muchas excusas ridiculas, fue el miedo al compromiso, apesar de que nunca le pedi que nos casaramos ni nada por el estilo. Esto me sumio en una gran depresión y a la fecha no puedo volver a ser la misma, disfruto estar sola, pero cada que se me aparece el tipo recaigo, me deprimo, no se como salir de esta situación, y peor la edad pesa, ya tengo casi 29 y desearía no haber perdido mi tiempo con el, asi que hombres, por favor, si no aman a la mujer con la que están, no la hagan perder su tiempo, porque pueden destruir la vida de alguien que tenia todo en el mundo para triunfar en una relación.

Anónimo dijo...

Dimelo a mi

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, tengo 29 años y en 3 meses cumpliré 30.Siempre pensé que la edad que tenemos no siempre representa nuestro espíritu y que da lo mismo tener 30 que 40 si se sabe bien llevar pero a pesar de eso y por lo visto no soy la única profesional que hace planes a futuro sin pareja. A mi edad me encontré un día ahorrando para mi futura casa,viajando en excursiones sola sin acompañantes,trabajando a diario muchas horas y ocupando las pocas horas que me quedan en todo tipo de actividades, visitando la familia, amigos o en clases de karate o adoptando una mascota para que me haga compañía. Llegue a pensar un día de que me valía hacer tanto esfuerzo si no tenia con quien compartirlo, entonces se me prendió la lamparita y pensé,lo hago por mi misma,lo hago porque la vida sigue y porque de seguro algo nos espera a futuro. La realidad que construimos se puede cambiar a diario y no ganamos nada saliendo desesperadas en busca de un novio porque nos sentimos solas, debemos comprender nuestro procesos y respetarlos.
Cuanto mas nos apuremos mas somos propensas a fallar, reconozco que la sociedad y la cultura manipula mucho con esas necesidades.Soy Uruguaya y comprendo que en mi país es muy común pensar que luego de los 30 no hay mas nada por descubrir o que luego de eso la posibilidades de ser feliz se resume a un simple conteo de óvulos que disminuye año a año culminando con suerte a los 45.Les redondeare compartiendo una anécdota un día una clienta llego muy preocupada hablando de ese tema yo no salia de mi asombro lo que esta señora me recomendaba. Llego a hablarme que era una excelente idea que congelara mis óvulos en un banco de fertilidad para si algún día deseara ser madre no perdiera la oportunidad y que por una cuota razonable podía mantener mis óvulos en una clínica congelados por meses y quién sabe por años. Entonces pensé hacia mis adentros y con todo respeto opino sobre el tema siempre asocie la idea de traer al mundo un niño bajo un acto de amor un acto en el que una pareja constituida desidia poder traer vida nueva.No deseo llegar a resumir mi vida por completo a un simple conteo de ovulos.
Bueno sin mas nada que decir gracias por compartir sus opiniones arriba gente que somos unos cuantos en nuestra situación, me despido diciendo la vida es solo sean felices.

Anónimo dijo...

ammm... yo también tengo 32 años soy soltera y no se a veces me siento mal por la manera como te etiquetan como que eres rara o no se y pues la verdad creo que si es difícil pues la mayoría de hombres voltean a ver solo a las de veinte o menos

Anónimo dijo...

Todo es un problema, me casé a los 25 y todavía no tengo hijos, y todo el mundo me pregunta que para cuándo los tendré, que se me está iendo el tren, nunca la sociedad estará conforme y lo más triste es que las que llevan la voz cantante en este tipo de cuestiones somos las mismas mujeres.

Anónimo dijo...

Yo voy para 31 hace casi dos años terminó mi relación perfecta, no me quise casar con él cuando me lo propuso por cuidarlo, apoyarlo y buscar un mejor futuro para ambos, sin embargo él nunca se dió cuenta, y terminó conmigo se hizo novio de una mujer totalmente opuesta a mi y me quede deshecha, han pasado casi dos años y sigo sintiendome igual que ese dia en el que me mintió para terminar conmigo.
Lo pienso y lo extraño todos los dias y lo que mas me duele es que seguramente él ni siquiera se acuerda que yo existo.
No hice ni carro, ni carrera, ni casa por apoyarlo en todo y hoy él tiene todo lo que quiso y yo me quede completamente devastada y sintiendome cada dia mas sola.
Tengo un hijo y una de las principales razones por las que me dejó despues de 5 años de noviazgo y 13 años juntos, es porque no soy soltera...

Unknown dijo...

Duda, porque salias con una mujer mayor?

Unknown dijo...

Duda, porque salias con una mujer mayor?

BRINA dijo...

"Gracias a Dios yo lo encontré!!" y otros comentarios que dan miedo 😉

Verdades dijo...

Estimadas jovencitas y jovencitos empezare diciendoles lo que de seguro han escuchado muchas veces LA EDAD ES SOLO UN NUMERO y el realizarse uno como persona no significa necesariamente el tener a nuestro lado a una pareja, aunque para la mayoria esto sea lo primordial y he allí el constante hostigamiento por parte de ellos. Se han preguntado realmente el porque aún no tienen pareja y quizas nunca la han tenido?, porque esas excusas de que son o aparentan estar mejor que los prospectos, mmmm no es valido, porque si vamos al AMOR, el amor no tiene barreras, el amor es humilde, el amor todo lo soporta. Talvez una de las razones es que actuamos de una manera superficial y reflejamos una imagen diferente a lo que realmente somos...¿que somos?...somos humanos, humanos que nacimos sin riquezas. Acaso no eran felices de niños? ¡si!, claro que sí; fuimos felices porque para nosotros no existia desigualdad y corriamos alegremente tras una pelota, pero el tiempo fué pasando y la misma sociedad nos fue manipulando y dejamos de ser felices, porque todo lo fuimos centrando en poseciones materiales. Nunca es tarde para ser feliz, sé feliz haciendo feliz a otra u otras personas, no seas egoista pensando sólo en ti. Amigas, mis queridas amigas, no se amarguen con los comentarios mal intencionados de otras personas, vivan su vida intensamente, amen a su projimo mejor que así mismos, den amor sin medida, haganlo sin esperar nada a cambio y si al final de sus días no han recibido nada a cambio...el paso de ustedes por la tierra no habra sido en vano y moriran rodeadas de mucho AMOR.
Les cuento que en lo personal apoyo a una mujer soltera que merece mucho de esta vida y sin embargo aún no lo recibe, pero yo cada día le demuestro mi amor, y lo hare asta que el ultimo suspiro me toque que dar. Cada una de ustedes se complica la vida y deja de vivirla, veran que cuando menos lo esperen seran hasta abuelitas. Las quiero a todas. Y hombres a ponerse las pilas, que las chicas sobran, dejen de ser chiquillos y demuestren lo que valen

Anónimo dijo...

Eres muy joven aun dios manda todo adu tiempo hay k confiar en el me llamo tania dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola a todos los solteros y solteras. tengo 31 años soy mujer sin hijos y jamas casada.. me estoy sintiendo igual que todos ustedes sola vacia y nadie me pide matrimonio.. soy una mujer muy bonita sexy me hago muchas fotos en facebook todos me adoran me siguen tengo fans.. pero nunca tuve un noviazgo de verdad todo ha sido aventuras momentos de sexo y nada mas, me han dicho que soy muy sexy que por eso les da miedo casarse conmigo y que les sea infiel.. no se que hacer porque asi naci yo.. pero soy fiel cuando amo y estoy comprometida no se como hacer para que entiendan eso!! es dificil que alguien te vea por dentro o demostrar lo que eres de verdad y no se dejen guiar por el bendito fisico. sieres fea no te quieren si eres bonita les da miedo que vayas con mas hombres.. que mismo quieren hombres???!! ademas dicen aqui algunos hombres que la mujer independiente no les gusta que no les interesa que tengas carro casa y trabajo.. pero Yo no tengo nada de eso porque me retire de la universidad no pude tener nada! vivo mantenida de mi mama y soy la clasica mujer fiel, sincera hogareña cocin rico se limpiar hacer todo no soy vaga para atender adoro dar masajes y mimar a mi pareja yo siempre soy servicial.. pero sera que les asusta eso¡ porque se supone que soy la ideal!! pero resulta que todos me proponen algo al rato elijo mal y solo buscan sexo.. se pierden de una mujer completa solo porque me miran sin analizarme mas o querer conocerme mas por dentro.. se quedan en mi fisico :( asi que tengo mucho miedo de nunca poder casarme deseo tanto tener un bebe.. y familia propia y casa juntos cuidar mi marido mi hijo ayudar en todo.. ser una verdadera esposa y bella pero no se creo que no naci para amar o que es verdad hay unas que se casan mas de una vez y otras que nunca les llega por mas que busquen he buscado por casi 10 años en internet y nada conozco locos, pervertidos, enfermos o tacaños no me gustan los tacaños.. eso les digo a los hombres una mujer pide facil.. pide solo que sea generoso no quiere decir que le des lujos solo dale lo basico para vivir, comida, ropa, maquillaje invitale a paseos pequeños sencillos.. nada mas solo haz eso y arreglate bien perfumate y veras hayas mujer rapidito el hombre siempre tiene suerte. si deja de exigir mas de lo que puede dar. se casan rapido. pero en la mujer no es asi por mas que uno deje de exogir igual ellos quieren mas.. quieren mujer jovenes asi sean viejos quieren bonitas asi sea el mas feo.. siempre pide lo mejor.. si el hombre baja su exigenias se casa en segundos!! pero uan mujer por mas que las baje nada.. sigue soltera!! el hombre de 40 quiere una de 20 pero la mujer de 40 no hace eso!! no buca mas jovenes hay mucho machismo en el mundo por eso estamos solas y muchos hombres tambien. deben equilibrar lo que quieren y veran que hayan lo que buscan.. pero las mujeres si estamos jodidas porque asi queramos menos cada vez igual ellos quieren una mas mejor cada dia mas.. y hay unos que piensan que solo buscamos ricos y no es verdad. he visto hombre pobre mantener a la esposa y sus bebes si ellos pueden entonces porque no pueden los que tienen un buen trabajo?¡? solo piensan que pedimos dinero y no es real si ustedes dieran eso sin que les pidan nada. verian como los ama esa mujer y por ser caballeros no por sus dineros! dar regalos o mantener a tu esposa es parte principal de ser todo un hombre verdadero. y la mujer debe ser mas de casa y hogareña y vera que tienen un buen marido ya n se necesita de ser la mas exitosa creanlo.. yo creo que a mi me han hecho brujerias.. deberian considerar eso porque mucha gente hacer brujerias uando estan enaorados de ti y nunca los quisiste entonces te maldicen que te quedes sola y tambien las mujeres envidiosas cuando eres bella y tienes todo te hacen brujerias.. se que eso pasa mas en america latina y caribe.. asi que atentos. hay que rezar y hacerse unos baños de añor y suerte!! con fe vamos todos a tener nuestro gran amor. que asi sea!! y seguir viviendo..

Anónimo dijo...

olvide decir que muchas veces si eres la ideal para muchisimos hombres pero a ti no te gusta ninguno porque todos tienen defectos ENORMES no los pequeños defecto que uno com mujer que tiene muchas cosas buenas pide lo mismo. pero lamentablemente cuando un hombre3 te gusta se da cuenta te usa y te deja botada sera porque a ellos si les hace facil hayar mas mujeres mejores que tu y mas joven y a uno no?? maldito mundo machista ojala un dia las mujeres seamos menos asi seran ellos los desesperados!!... y los que no son tan guapos mi consejo es no busquen a la ideal porque ella no los va a querer busquen una igual a ustedes muchas mujeres que son bellas y me incluyo preferimos quedarnos solas que con alguien que no nos guste para nada.. y a esos hombres guapos que se creen que siempre seran asi les digo que mas les vale que aprovechen la oportunidad cuando una bella mujer con todo de bueno se enamora de ustedes porque esas cosas no pasan todos los dias y cuando sean viejos asi sean guapos solo les veran por el dinero se arrepentiran toda la vida de haber dejado pasar a oportunidad!!!

Anónimo dijo...

Una semos dos xD, estoy próximo a los 29 me siento igual que tu.

Anónimo dijo...

Saludos quisiera conocerte soy un soltero mas de 28 que paresco de 24 pero piensa como de 32 saluodos esperó contactarte por wats... 3317035209

Anónimo dijo...

En los campos de la duda, yacen los huesos de los miles que se sentaron a esperar y esperando se desperdiciaron y murieron.

Anónimo dijo...

No es que pedimos mucho, simplemente pedimos lo justo. Lo que estamos dispuestas a dar, es lo que pedimos.
Conformarte con poca cosa o con alguien que no te dará amor, o atención, o que no te pueda dar una charla inteligente, etc... como si él nos estuviese haciendo un favor? para nada. Ni más, ni menos, simplemente lo justo.

Y si la alternativa es quedarnos solas o casarnos para soportar cuestiones no gratas, mejor sola que mal acompañada.
Muchas de mis amigas casadas no viven tan feliz como aparentan; unas con maridos infieles, ellas lo saben, pero callan. Otras toman "venganza" y los engañan a la vez. Otras que presumen excelentes vidas, y luego te enteras de que tienen broncas por cualquier detalle y muchísimas que tienen que pedir permiso al marido (pero él a ellas no...) o que se quejan de que son las únicas que se encargan del hogar, además de ser profesionistas. Realmente no creo que de eso se trate el matrimonio.
Mejor sola que mal acompañada.

Anónimo dijo...

Me gusto la reLidad no mas mi persona 34 años soltero y sin hijos estable y vivo mi solteriA con distintS amigaz y muy bien saludos me gusto ste blog
S

Compañera al servicio dijo...

Hola a todas :

Opino que es un tema complicado que afecta a un grupo de mujeres, del cual formo parte. Despues de mi ultima relacion ( de 8 meses) , senti que no valia nada como mujer y casi intente suicidarme, pues ya he pasado por varias relaciones complicadas. Ahora a los 31 años de edad, siento que en ese momento perdi mi tiempo, y despues de ese episodio oscuro de mi vida, comenze a llenarme de actividades y a fijarme metas, pues ya no estaba dispuesta a esperar a un hombre que me hiciera feliz, sino que yo misma me hago feliz. Ha sido un camino largo y dificil , lleno de muchas lagrimas, realmente pase por ese valle de lagrimas, pero al final de este encontre solo el abismo y una mujer que necesitaba un cambio en su vida. Conoci una orden filosofica que cambio mi vida para bien, estoy estudiando ingles para realazar mi carrera informatica, me doy gustos y me compro ropa bonita, tengo mi estilo definido, me amo a mi misma.

El tener una pareja es importante, pero antes que eso esta una misma.
El amor propio va primero, y no importa que la sociedad me juzgue por esta soltera y me presione a encontrar al aguien ya!!, esta pasado de moda y todo llega a su tiempo y si no llega, bueno tendre que aceptar pero seguire con mi vida.

Unknown dijo...

Hola como estas? Me gustaría conocerte

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar tengo 31 años soy mujer guapa profesional dentista y hago tareas de casa se cocinar rico soy na buena mujer y deseo ser mama y esposa, pero es algo ya nos viene adentro, soy tan feliz soltera que no querria casarme jamas estoy acostumbrada a mi vida sola con mi mama, se que aun dia ella se va a ir al cielo pero puedo ser yo primero la muerte no elije por edades, pero suponiendo la ley natural, yo me quedo sola pero siempre he estado sola! hablando de amor de parejas.porque mama es un amor diferente.. en fin seguiría igual que ahora.. las mujeres ya no necesitamos casarnos para ser felices, aveces siento que biologicamente el cuerpo te pide ser madre te pide ser estable y matrimonio fijo así somos no es cuestión de presión de social,la mujer tenemos limites para ser mamas,eso es lo que te hace desesperada, pero el hombre jamas debería vernos así, solo aprender a amar una mujer así tenga mas de 30 una mas joven muchas veces no es buena no da estabilidad ni seriedad, el hombre por su morbosidad siempre anda buscando menores. ahora el caballero que dijo que porque la mujer de 30 no acepta hombre de menos edad. es porque ellos siempre andan buscando que los mantengan! esa mujer ellos ya no la desean por s belleza y juventud si no por su dinero y profesión y claro si esta buena físicamente tendrán todo lo que quieren. pero nosotras aun siendo mujeres y trabajadoras quisiéramos un hombre de verdad que nos de lo que necesitamos económicamente también ese es el problema.. bueno yo ando en busca de mi pareja llevo tanto casos frustrados hombre que solo quiere usarte para sexo y después casarse con la mas joven aunque se arrepientan luego. brutos ellos jaja pero quien les hará entender???.. que deben ser hombres verdaderos para mujeres verdaderas. amigas por favor no se apuren sean felices con o sin pareja. es la clave si llega bien si no también la vida sigue siempre seguirá el tiempo no se detiene y de nada vale ponerse amargada porque no ha llegado el hombre ideal, yo se que no pedimos perfección pero la verdad cada día esta peor hallar alguien que valga la pena sobre todo en hombres. ellos tienen suerte que aun hay mujeres maravillosas y las encuentran.. es coincido con la chica que dice que muchos bien feos creen que porque tienes 30 así estés bella inteligente joven buena cocinando, te pueden pretender como si te hacen un favor? jajajaja mejor solita que dando tu vida y amor a un imbécil de esos que se busque una vieja fea y sean felices que no exija solo por edades en la mujer mucho machista hay. es estúpido.. si lo mas rico es si no llego tu amor, pasarla sola disfrutando durmiendo comiendo paseando visitando familia amigos bailes tanta cosa hermosa somos tan felices que si el cuerpo no pidiera compromiso y reproducción yo adoraría mi vida de soltera y cierta presión social.. tambien influye y los amargados casados que quieren ver a todos sufrir buuuuu

Anónimo dijo...

Mi caso es aun mas dificil..soy profesional,tengo 2 hijos unos de 12 y otro tan solo de 4 meses.crei que habia encontrado el hombre perfecto para compartir mi vida y este me engaño..me quedo un Hermoso hijo el ya antes mencionado,no puedo negar que me encantaria encontrar el Amor..pero temo equivocarme..

Aura dijo...

;) <3

a dijo...

Escríbeme a hectortecumshe@gmail.com

a dijo...

Escríbeme a hectortecumshe@gmail.com

a dijo...

Chica escríbeme a hectortecumshe@gmail.com

a dijo...

Y donde te encuentras? Escribime a hectortecumshe@gmail.com

a dijo...

Chica y donde te busco? Escríbeme a hectortecumshe@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo 43 y he querido casarme desde hace como 20 años. La soltería tiene sus ventajas, ya yo las experimenté, las exprimi y me las comí todas. Ya no quiero seguir siendo soltera, pero aun no he conseguido al hombre indicado

a dijo...

Escríbeme a hectortecumshe@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, busquen un buen dildo con baterias frescas y olviden las tonterias que han escrito. ya llegará el principe azul sin que lo llamen.
atte.
una gozadora

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, soy Antonio Samperio, me gustaría conocerte. Buscame en Facebook como: lic. Antonio Samperio. Espero tu solicitud. Cuidate.

Anónimo dijo...

Yo decidí ser soltera es mi opción por que para mi es más importante lograr mis sueños el príncipe azul no existe es nuna creación de disney

Anónimo dijo...

DEJEN DE ENGAÑARSE EXITOSAS PROFESIONISTAS, A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS CHICAS JOVENES, TIERNAS Y PURAS, CON ESA INOCENCIA QUE SÓLO TIENEN A LOS 20 /24 AÑOS MAX. GRACIAS A SOLTERONAS AMARGADAS Y ENVIDIOSAS COMO UD MUCHAS CHICAS SIGUEN ESE CAMINO DE AUTOENGAÑO DE "LA PROFESIONAL" Y TERMINAN SOLAS TOMANDO ANTIDEPRESIVOS. MUCHAS CHICAS SON PROFESIONALES Y TIENEN FAMILIA, AHORA SI UDS SON FEAS DE COJONES, GORDAS Y/O MALAS PERSONAS, POCO MÁS PUEDEN HACER.COMPREN MUCHOS GATOS,

Unknown dijo...

hola me llamo pedro sanchez cabrera tengo 18 años y me gustaria casarme y formar una familia pero nadie quiere por que dicen que soy feo si alguna quiere les dejo mi correo : pedrolokalakaua@gmail.com
o mi whatsapp : (+34) 722825959

Anónimo dijo...

Pues yo llevo 10 años sola, y ya tengo 32... se que siempre será así xq no estoy dispuesta a dejarme tratar mal ni existe hombre compatible conmigo que desee algo que no sea sexo por sexo y chao. Tube que empezar a entender que no compartire nada de todo lo que hubiese deseado pero a veces toca así en la vida. Quizás lo mas complicado de esto sea cómo vivir sin amor, sin confianza, sin caricias ni abrazos, sin sexo.. vamos una vida de no compartir nada con nadie. Y muchisimo menos nadie por quien darias la vida y sin nadie que te importe en la tierra. No es nada ligera la qüestión la verdad.
Que sean felices.

nincat dijo...

Pero que mujeres tan idiotas. Esas tipas esteran mucho de la vida y no les conviene. De que les sirve tenerlo todo estando solas? Solas van a comerse su pan??! Yo no pienso asi. Seria bueno que explicaras que no todas las mujeres piensan asi. Yo hace mucho que necesito un novio y no viene no se por que puesto que ahora salgo mas que antes. Veo sus comentarios y como que nadie ve la realidad solo el ahora. Tienen que estar concientes de el futuro que les espera por pensar asi. Tan conformistas o resignados. Si saben las mujeres que se les agota el tiempo biologico para tener hijos verdad?? Los hombres tuvieron mas suerte y quisa se aprovechan y quieren encontrar a la mujer perfecta (que no existe) para ellos la mujer perfecto es que sea guapa, atractiva seria, fiel, buena mujer. Jaja solo esta en su imaginacion pero aya ellos. Nosotras lo tenemos mas jodido por desgracia. Nos dicen luego: apurate a encontrar novio. Apurate?? Pff ni que el mundo se fuera a terminan mañana pero siendo realista es cierto. El mundo no se terminaria mañana pero nuestro mundo si. Por ahi dicen much@s que son solteras o solteros. Imagino que tambien son virgenes. Yo tambien lo soy :( y no es para enorgullecerse de esto. En caso estoy desesperada Si. Algimos no tendran ganas de tener relaciones pero yo si. Tengo la libido muy alta y tengo que recurrir a la masturrbacion. Hay muchas personas aqui que parecen infantes que eso no les llama la atencion. Esque esto muchos no lo toman encuenta. Si yo pensara como ustedes estuviera yo mas tranquila pero No! Todos los que me conocen creeran que soy santa por ser seria pero no! Y estoy harta de dar esa imagen a los demas. Y los hombres solo quiere una mujer guapa o muy guapa solo para tener realaciones y listo. No quieren gordas pero tampoco quieren flacas entonces que quieren?? Pues lo siento esa mujer no existe la mujer que ustedes tienen en su imaginacion no existe. Existen las mujers reales que son flacas o mut flacas o muy flacas o vicebersa. Yo no me creo aveces como hay chicos que prefieren la gordura desprecian a las flacas porque cren que tienen algun tipo de trastorno alimenticio. Pues estan muy mal. Hay una vecina amistad de mi mama que tiene una hija que tiene como

a dijo...

Escribanme las que esan solteras, les dejo el correo alternativo de mi mejor amiga. Yo soy hombre que busco a una chica. Bueno mi correo es ileanacubanita@yahoo.es

a dijo...

nincat escribeme a hectortecumshe@gmail.com

Anónimo dijo...

Continuo Soy Nincat -- que tiene como 30 años y tiene el mismo problema que yo. No es un adefecio ella y adivinen que? Es muy delgada mucho mas que yo y si la ven dirian que es una bariilla, y poco mas alta que yo. Su fisico ya es asi y su mama dice que engordara hasta cuando se case, pffff demasiado cruel todo esto . Y supuestamente ella esta tranquila pero anteriormente se sentia fatal y tenia como problemas de depresion, imagino por que. Pqrece que ya se resigno porque ella ya en su mente tiene una idea de resignacion y vamos ha ver hasta donde aguanta. Los hombres son tan crueles! No les importa si una mujer es buena sentimientos buenos No! Ellos solo quieren ver tetas y culo grande. Yo no me resigno ni me resignaare porque eso para mi significa morir. No quiero ser el hasme reir de todos y todas y que me miren con pena. No!! Yo estoy en la lucha de engordar y ahora eh subido un kilo y medio cosa que me puso muy contenta, estoy por debajo de los 40 kilos y luego hago ejercicio y me alimento muy bien como toda mi vida. Tengo cosas que cumplir aun pero al lado de un compañero y demostrarle todo mi cariño y amor y pasion. Tengo 28 años y seguire en la lucha de subir de peso ya que desprecian a las mujeres muy delgadas y si me resigno significa realmente que ya no quiero vivir. Asi que seguire en la lucha porque me an gustado varios chicos y yo quiero gustar a ellos

nincat dijo...

A ellos no les immporta si tienes una carrera o un doctorado jaja. A ellos solo les importa si estas buena. Y que es estar buena pues tener tetas y un gran culo. Que asco dan. y ademas ser obesa es lo de hoy. Yo me gustaria ser obesa porque ahora ser obesa es ser hermosa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Asi que quiero sser obesa para ser hermosa. Y lo peor es que nos andan metiendo ellos en el mismo costal, que todas somos iguales y luego se quejan que ese tipo de tipas les son infieles. Da rabiaa. Genios dense cuenta que estan mal

a dijo...

Nincat ya te dije que me escribas a hectortecumshe@gmail.com

Anónimo dijo...

si bien hoy por hoy el mundo ha cambiado, tambien los seres humanos hemos cambiado, influenciados por los medios, por la tecnologia, por la modernidad que nos exigen los paises mas desarrollados,y este cambio es el que ha modificado nuestras prioridades, PERO EL TIEMPO SIGUE SU RUMBO y cuando miramos el calendario vemos como el tiempo ha pasado y ahora tenemos 30 o 35 y nos hemos ni siquiera comprometido.
entonces nos nace la pregunta .... sera que deje pasar la vida??, no no la dejamos pasar simplemente tomamos nuestras desiciones y le dimos prioridad a lo que queriamos o considerabamos era mprtante...desafortunadamente es aqui cuando le echamos la culpa a otras cosas: la sociedad, mi familia, el medio, o simplemente es que los chicos ahora son mas exigentes o por ultimo yo no soy bien parecida, etc......NO ES NADA DE ESO, solo fueron desiciones tomadas que nos hicieron olvidar el tiempo y cuando despertamos hombre y mujeres queremos vivir eso que dejamos atras, YA no importa que sea viviendo cada día a la vez, cada momento, ya no importa el chico ideal solo la felicidad que me da cada momento.
por que! chicas, dejemen decirles algo: cuando los chicos y las chicas de 33 en adelante despiertan ya no quieren una cuchibarby ni un viejo, quieren despertar ese sentimiento con una persona joven, que le haga vivir esa alegria, esas locuras de juventud que dejamos pasar.
pero como a nuestra culpa, tenemos que hallarle una justificación vienen las patadas de ahogado y como ultimo recurso usamos la famosa frace .....DIOS PROVEERA, y entonces terminan culpando a Dios de su desgracia de quedar solteros. heljuanes@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola quiero conocerte se puede

Unknown dijo...

Hola guapa

Unknown dijo...

Hola me gustaría conocerte

Unknown dijo...

Hola me gustaría conocerte

Unknown dijo...

Hola me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

Hola espero que estén bien todos. Me identifico con sus comentarios, yo tengo 38 años de México, soy ingeniero. Deseo y no pierdo la esperanza de encontrar a una mujer que llene mi vida, que quiera estar junto a mi en las buenas y malas, y sobretodo sincera :). Y justo como lo dice una de las posteadoras muchas veces me llaman "Don" o "Señor", cada vez que me lo dicen me siento un bicho raro y en siento grado avergonzado. Mi última relación fue un tormento quizá por edad de ella (20 años), viví momentos increibles e inolvidables, me apoyaba en todo, se interesaba por mi y viceversa. Me enamore completamente de ella, yo quería algo muy serio, pero de repente ella cambio mucho, mentiras y mas mentiras terminaron por destruir lo bonito que habíamos creado. No entiendo porque siendo un hombre de buenos sentimientos, trabajador y muy responsable no puedo encontrar a esa chica especial?. Escribanme: adansmtz@gmail.com. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Esmi nro si alguien me quiere contactar 9841776066

Anónimo dijo...

MUJERES HERMOSAS, SEGURAS DE SÍ E INTELIGENTES:

No se agobien, yo voy a cumplir 27 años y estoy en trámites de divorciarme y realmente no me fue bien, no por ello no creo que en algún lugar encuentre a mi descosido :) si no es en México será en el extranjero, yo opino que deben estar relajadas y disfrutar el día a día, de las cosas sencillas con mayor carga humana que el consumismo no te deja ve. VIVAN DISFRUTEN!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS TENGO 23 AQÑOS Y LES CUENTO NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR SOY PROFESORA Y ESPERO ENCONTRAR PRONTO A MI MEDIA NARANJA

isac dijo...

Holas mi nombre es Isac...soy adventista..de Peru..y pues la verdad no me siento bien tengo 43 años, y me separe de una dama, nunca nos entendimos primero por la religion y otras costumbres, pese a que yo la acepte con una hija de otro compromiso, ni asi funcionó....tengo una niña con ella, a lo que solo voy a visitarla, pues mas no puedo, dicen que la madre tiene la tenencia, aunque ella ya tiene otro marido, y yo no me siento bien....considero en mi opinion que uno no puede quedarse solo, pienso en conocer a otra persona que sea cristiana, y se que con mi historia no comparten mucho...creo lo importante es ser de la misma condicion de idea y religion...espero no se confundan amigos para luego otra vez esten buscando pareja como yo....es triste a esta edad...

Anónimo dijo...

Hola mira yo estoy en ese proceso que estas y aún no me decido por que también tiene dos hijos y no se pienso que sería un problema sus hijos o tendría problema a causa de eso que me aconcejas tu que ya estas casada??
Y tengo 31 años y el 45

Anónimo dijo...

Hola leónel entre a este sitio porque sentí la necesidad de conocer personas con los mismos sentimientos que mi persona en el aspecto amoroso.. como leí por allí siempre las cosas en el amor me han salido mal no me conviene creo q asi es porque la mayoria de mi vida he estado sola he tenido solo dos relaciones amorosas en toda mi vida y solo un durado 6 meses una ves enferme y la persona que estaba conmigo me abandono porque estaba enferma. desde allí Dios me ayudo a superar esa enfermedad Y ahora estoy bien mi familia es una familia evangélica familia pastoral desde pequeña fui criada con estos principios y aun vivo mi fe siempre le he pedido a Dios mi esposo pero el tiempo pasan y no llega trato de ser feliz asi c on toda las bendiciones que Dios nos da pero quiero ser madre algún día y llegar a tener mi familia no me consideró atractiva pero fe a no soy y soy tímida pero tengo la fe de encontrar algún día esa persona que le he pedido

ruth dijo...

Me llamo Ruth y tengo 27 años (2015) realmente toda mi vida nunca he tenido un novio. soy hija unica, mi madre siempre esta a mi lado, vivo con mi madre.Realmente no lo habìa pensado antes de estar solo . siempre con estudios termine mi carrera tecnico y ahora estoy por terminar una carrera profesional. me falta 1 año (2016)realmente me quita tiempo esta carrera. Y ahora con esta edad la soledad me siento vacia. como toda mujer deseo tener una familia, tener a mi esposo mis hijos. tuve un relacion en facebook, èl vivia en Rumania y yo en Peru, nos conocimis en facebook, nunca nos vimos personalmente, siempre con nuestra relacion que duro 7 meses de este año. siempre le escribia , pero èl se aburria porque no nos conociamos, solo era virtual.. yo le envie dinero para ayudarlo. realmente que enamorada estaba de el. una tonta enamora. Siempre me decia " te amo" te iubesc" y yo creia en sus palabras . en verdad cegada por el amor.
Este año (2015) el 30 de noviembre, que desgraciado me mando una foto de una mujer que se estaban abranzando los dos. me dijo que era su amiga, me lo prometio. en su bandeja de entrada al facebook publico otra foto con esa misma mujer besándose . yo realmente quede como una tonta de un desgraciado que es mas falso y asqueroso , mentiroso. por ultimo me bloqueo el desgraciado. Despues que lo apoye. ahora comprendo que fue algo estupido, perdi mi tiempo y me robo mi dinero . mujeres ustedes nunca busquen algun hombre que no conocen por facebook, es muy peligroso. Realmente yo nunca lo conoci personalmente, pero debe de ser un vividor que estaba a las mujeres y les quita dinero. nunca se falten el respeto con algun hombre. busquen un hombre que les demuestre el amos con hechos y no con palabras. este hombre cuanto prometio cuantas palabras dulces. pero en realidad era un desgracido. no se desesperen busquen el amor puro y sincero. lo mejor es buscar algun amigo en el trabajo, de tu iglesia que sea de tu pais dentro. para que te pueda entender. Yo realmente como toda mujer me siento deprimida he cambiado realmente. y quiero encontrar a alguien, soy timida nunca he tenido un novio realmente en mi vida real nunca lo he tenido. pero deseo tenerlo. estoy dispuesta

ruth dijo...

Me llamo Ruth y tengo 27 años (2015) realmente toda mi vida nunca he tenido un novio. soy hija unica, mi madre siempre esta a mi lado, vivo con mi madre.Realmente no lo habìa pensado antes de estar solo . siempre con estudios termine mi carrera tecnico y ahora estoy por terminar una carrera profesional. me falta 1 año (2016)realmente me quita tiempo esta carrera. Y ahora con esta edad la soledad me siento vacia. como toda mujer deseo tener una familia, tener a mi esposo mis hijos. tuve un relacion en facebook, èl vivia en Rumania y yo en Peru, nos conocimis en facebook, nunca nos vimos personalmente, siempre con nuestra relacion que duro 7 meses de este año. siempre le escribia , pero èl se aburria porque no nos conociamos, solo era virtual.. yo le envie dinero para ayudarlo. realmente que enamorada estaba de el. una tonta enamora. Siempre me decia " te amo" te iubesc" y yo creia en sus palabras . en verdad cegada por el amor.
Este año (2015) el 30 de octubre, que desgraciado me mando una foto de una mujer que se estaban abranzando los dos. me dijo que era su amiga, me lo prometio. en su bandeja de entrada al facebook publico otra foto con esa misma mujer besándose . yo realmente quede como una tonta de un desgraciado que es mas falso y asqueroso , mentiroso. por ultimo me bloqueo el desgraciado. Despues que lo apoye. ahora comprendo que fue algo estupido, perdi mi tiempo y me robo mi dinero . mujeres ustedes nunca busquen algun hombre que no conocen por facebook, es muy peligroso. Realmente yo nunca lo conoci personalmente, pero debe de ser un vividor que estaba a las mujeres y les quita dinero. nunca se falten el respeto con algun hombre. busquen un hombre que les demuestre el amos con hechos y no con palabras. este hombre cuanto prometio cuantas palabras dulces. pero en realidad era un desgracido. no se desesperen busquen el amor puro y sincero. lo mejor es buscar algun amigo en el trabajo, de tu iglesia que sea de tu pais dentro. para que te pueda entender. Yo realmente como toda mujer me siento deprimida he cambiado realmente. y quiero encontrar a alguien, soy timida nunca he tenido un novio realmente en mi vida real nunca lo he tenido. pero deseo tenerlo. estoy dispuesta

Rosa dijo...

Me gusto tu respuesta, yo tengo 33 y simplemente no ha pasado,; a pesar de que me consideran bonita y con muchos atributos no he podido dar ese paso ya que con las personas con las que he tenido noviazgo y de años por alguna razón no llega a culminar en matrimonio, además que obviamente he tenido que lidiar con los comentarios de " te estás quedando soltera" y que entre mis hermanas soy la única que no se ha casado o no tiene un hijo que la haga sentirse "queridas y aceptadas", incluso por parte de mi madre que también hace comentarios sutiles pero hirientes. Me gustaría no tanto encontrar a la persona "ideal" si no, poder aceptar la idea de que a lo mejor no tengo ese pequeño ingrediente que se necesita para que te pidan matrimonio y poder vivir sin pensar en que como sociedad no encajas.

a dijo...

Mary me.gustaría saber de ti Como hago para contactarte

Anónimo dijo...

Hola dios los bendiga a todos. Busco una mujer soltera sin compromiso, noble sencilla y humilde, con un corazón maravilloso, con ganas de querer amar y formar un hogar. romantica, fiel y respetuosa, con mucho sentimiento, entregada al amor. Me considero un hombre trabajador, detallista y sincero, compartir gratos momentos juntos al lado de nuestro creador, pienso que una relacion es de dos y ambos ser complices de la felicidad y alcanzar metas sueños y anhelos. Escribeme :) adansmtz@gmail.com o dejame tu whatsapp. Me llamo Adán, soy de México y tengo 39 años.

eli epoxis dijo...

me siento identificada con todas y todos, tengo 37 años y esyoy sin novio, he tenido pero cuando cumplo 3 meses me desencanto debe ser que seleccion mal el ultimo fue un chulo me pidio dinero, no le di, le di mis excusas no soy un banco o mi que mi ex me chuleo y no vas a venir a chulearme tambien (cosa que es mentira) pero voy predispuesta, asi que prefiero estar sola y emprender en mi negocio, claro ya llegara el momento de seleccionar bien que sea emprendedor, que no le guste perder tiempo viendo al techo, que le gusten los animales jajaja bueno en fin espero tengan suerte

Anónimo dijo...

El estar sola me ha dado muy duro, pues Ya son 30 años y tengo un hijo. Siempre quise tener un hogar e incluso casarme. Pero luego de terminar mi ultima relacion sentimental han pasado ya 3 años y sigo sola. Es realmente frustrante ver como los hombres que se acercan es para tener relaciones sexuales y ya. No se si es por mi negativa frente a esta situacion. Aclaro, no es por un complejo o algo parecido, es por que se que al ceder en este aspecto me presto a ser una mas de la historia y seguir sola. Pero al escuchar los comentarios de diversas mujeres que me rodean, noto que si son de esas que se acuestan y se van,les va mejor que a mi. Realmente me tiene deprimida esto

Anónimo dijo...

A ver chicas de 29 o más años, yo soy una mujer soltera de 29 años recientemente cumplidos, no es verdad lo que muchos hombres con bajo coeficiente intelectual dicen aquí, a los treinta años todavía nos vemos lindas, jóvenes, quien nos quiere hacer creer eso de que somos viejas, si es verdad que tenemos algunas arrugas, pero ni que las de veinte o veinticinco no las tuvieran?, sólo las niñas y adolescentes no las tienen, tampoco es verdad que no somos atractivas, yo tengo algunos admiradores, incluso más jóvenes que yo y no es por sexo porque yo soy virgen todavía y a mucha honra, no me averguenzo de ser soltera, me encanta serlo, aunque no descarto totalmente el matrimonio, si este llega, llegará pero si tengo que elegir entre el matrimonio con un hombre que no vale la pena, prefiero mil veces seguir soltera, no tengo apuros, no tengo miedo de estar sola, porque yo sé cuidarme y Dios me cuidará, solamente yo le rindo cuentas a él y a nadie más
no vivo de la opinión ajena porque ellos no me dan de comer ni vestir. Por último si los hombres prefieren mujeres más jóvenes para casarse o si mi novio prefiere una mujer más joven que yo, que se vaya al infierno, no lo necesito porque yo sé lo que valgo y un hombre que hace eso no vale un centavo, yo prefiero amor de hombres maduros con criterio formado, no me gusta ser mantenida ni controlada, tampoco me gusta mantener a ningún vago, la belleza física y juventud se acaba y una mujer no preparada cuando se casa, quieran o no negarlo, pierde el interés muchas veces en arreglarse porque siempre pasa pendiente de su esposo e hijos, para vivir esto preferiría mil veces estar sola, no es materialismo, pero es mejor ser una mujer inteligente a tener humo en el cerebro. Arriba las solteras treintañeras.

Ismael Rojas López dijo...

Cómo te encuentro en facebook...???

a dijo...

Escríbeme a hectortecumshe@gmail.com

Ismael Rojas López dijo...

Cómo te encuentro en facebook...???

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO 32 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO UNA PAREJA, NO SOY MUY SOCIABLE Y SOY DEMASIADO TIMIDA, NO BUSCO ALGUIEN PERFECTO, SOLO ALGUIEN LEAL, SI CREO QUE NOS PONEMOS EXIGENTES, PERO EN ESOS MOMENTOS EN QUE TIENES TU MIRADA PUESTA EN OTRO AMBITO DE TU VIDA, DEJAS PASAR MUCHAS COSAS QUE NO VEMOS.

Unknown dijo...

😃

Anónimo dijo...

Hola !!!.
Tengo casi 31, la verdad es que no pensé en llegar soltera a esta edad, no es que me la haya pasado de brazos cruzados esperando a que esa persona llegue pero es que el tema se torna cada vez mas difícil, tu circulo social se va cerrando poco a poco, todos tus amigos con sus familias y tu sigues sola y si pues efectivamente todos te preguntan que pasa contigo???... yo misma me lo he preguntado... solo se que no quiero cometer errores por desesperación... estoy pensando seriamente en quedarme soltera... al final no le veo nada de malo.

Anónimo dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: sallamgreattemple@gmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

Nombre completo........
País......
Estado de origen.........
Fecha de nacimiento...
Sexo..........
Dirección.....
Teléfono...
Dirección de correo electrónico....
Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com

Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

Anonimo dijo...

Yo tambien xtoy ygual tengo 33 y la verdad no quiero terminar xola y amargada tengo tan mala suerte para encontrar un chico y no porq espere el principe azul si no porq no se me ha dado la oportunidad

Anonimo dijo...

Yo tambien xtoy ygual tengo 33 y la verdad no quiero terminar xola y amargada tengo tan mala suerte para encontrar un chico y no porq espere el principe azul si no porq no se me ha dado la oportunidad

ELIZABETH dijo...

yo voy a cumplir 30 en abril y la verdad que escribo estas lineas con lagrimas xq aun no he encontrado al amor de vida (no me enamorado no se lo que se siente), deseo con todo el corazón encontrarlo DIOS aun no me bendice con mi principe azul xq se existe, la otra mitad de mi esta en algún lugar del mundo, se que cuando me enamore sentire todo lo q me cuentan mis amigas (la emoción de verlo, suspirar, volar, templar con un beso, que el vientre se escruja mi pielnse emocione con tocarlo, se que lo hallare xq necesito experimentar y amar con mis 5 sentidos, entregar mi corazon por completo) ........ a mis 30 años universitaria y trabajadora se que no tengo mucho tiempo para el amor ........ te pido a ti DIOS padre celestial encontrar al amor de mi vida saber lo que es un beso entrado del corazón suspirar, vibrar, que se me erice la piel porque sentir todo esto esta justificado con solo una palabra AMOR ........ tomarnos de la mano, sentir su piel, una caricia, un te amo de sus labios, conocer su mirada, deseo ser feliz .......... DIOS MULTIPLICAME DE BENDICIONES NO SOLO AMI SI NO AQUELLAS PERSONAS QUE AUN NO HAN ENCONTRADO EL AMOR PURO Y VERDADERO el compartir sonrisas, lagrimas, sueños, deseos, felicidad pura la unica y mas firme AMOR................... hoy 20/02/2016 prometo sonreir siempre y pensar que él llegara a mi vida dios cruzada mi camino con el suyo .......... se que pasara toda esta pena y algun dia lea este comentario que dejo para escribir una nueva historia de AMOR,,,,

Anónimo dijo...

Alguna mujer de Guatemala tengo 27 años

Luna dijo...

Yo estoy igual, tengo 29 y aun busco a ese hombre ideal, que me ame tanto

Anónimo dijo...

yo también quiero conocer a una chica para amarla , quererla y cuidarla

Anónimo dijo...

Consejos para mujeres solteras:

1- Busca todas las webs, artículos y libros de consejos para mujeres solteras (imprime los contenidos digitales).
2- Apila todo lo que hayas podido encontrar (incluido el material digital impreso).
3- Hazte con un bidón de gasolina y una cerilla.
4- Pégale fuego a la pila de papel.
5- Cómprate un billete de avión y un bikini.
6- Vete de viaje, disfruta y a vivir que son dos días.

Carla Rocha dijo...

Cumplire 30 en octubre y este año decidi abrirme a las relaciones, fue asi que conocí a un chico por tinder soltero pero con un hijo y de mi edad un perfil profesional que resaltaba. La primera cita ni me gusto mucho fisicamente, 15 días después no dejaba de pensar en el. En una salida conocio a mi mejor amiga le pidio su numero, le hablo le dijo = Hola! como va? ella me lo conto tres días después que paso esto, me puse muy mal lo bloquee e elimine de mis contactos / eso me duro dos días. Le volvi a hablar haciendo como si no pasara nada, el dejo de hablarme como lo hacia antes ya no compartia lo que le pasaba y dos semanas después mi amiga me dijo que yo habia sido muy radical y ese mismo día me dijo que el le habia mandado solicitud a Facebook. -Fin- no podia seguir ilusionada, a el le gusta mi amiga, lo volvi a eliminar de mis contactos pero sigo esperando con todo el corazón que me hable.

Anónimo dijo...

Solteras y contentas! Siempre nos quedaran sitios como Tinder, Teasr, Meetic... Al menos pasamos ratos divertidos!

Anónimo dijo...

31 para 32. Soltera sin hijos sin ganas de atarme con cualquiera...

Exigente paciente con pareja pero con necesidades propias de soledad. A veces falta de empatía...hay mujeres que quizas quieran estar solas porque el hombre que coincide no sabe amar en alma sino en cuerpo y eso es pasajero...para eso solasmejor que egoistamente acompañadas...

Anónimo dijo...

Cierto y eso es un gran error.Asi acaba saliendo mal sobre todo si te quieres un poquito y sabes que mereces...

Anónimo dijo...

Me pasa igual con esas preguntas jajajjs ..pero estiy peor tngo 28 años, tengo un novizgo de 8 años mi novio es 10 años mayor y namas no tiene intencio es...asi o mas deprimente :( no tengo amigas ni amigos solteros ya ni le hablo a nadie x me siento incomoda :(

Flavia dijo...

Genia! Me encantó ☺

Anónimo dijo...

GUAPA
HOLA CHICOS LA VERDAD VI ESTE BLOK Y QUISE OPINAR LES QUERIA CONTAR QUE VEO MUCHA GENTE JOVEN AQUI A LOS 30 NO SE ES VIEJO ESTAN MAS QUE BIEN CHICOS,VEAN SI YO QU TENGO 44 ESPERO A MI PRINCIPE IMAGINEN USTEDES DISFRUTEN SU SOLTERÍA YA DIOS LES MANDARA ALGUIEN Y DIRÁN HOY ES MI HORA TODO LLEGA EN EL TIEMPO DE DIOS NO EL DE NOSOTROS EL AMOR NO ENTIENDE DE COLORES NI EDAD CUANDO LLEGA LLEGA ,BENDICIONES Y SI ESTÁN SIN PAREJA YA LLEGARÁ NO LO BUSQUES APARECERÁ SOLO Y DIRÁS ESTE ES MI PRINCIPE O PRINCESA, SUERTE QUE SI YO TENGO ESPERANZAS USTEDES MAS.

Anónimo dijo...

La verdad pronto cumpliré 30, hasta ahora no he tenido a alguien que luche por mi o me quiera verdaderamente como tampoco hay alguien que me cautive, solo se fijan en mi los casados o los que tienen novia o los inmaduros, y ya estoy cansada, por el momento no es mi prioridad encontrar uno, yo creo que cada mujer puede tener al hombre que quiere u otras están con el propósito de casarse y formar una familia no trabajar y de verdad que lo hacen. Pero yo no quiero eso para mi aunque la sociedad me juzgue, no quiero estar con el "peor es nada" si no lo amo no funcionaria y me engañaria a mi misma para eso prefiero quedarme sola. Por que ante todo una está primero y la vida continúa y por suerte tengo una familia que me apoya y sobretodo tengo a Dios, si quieren comparir ideas pensamientos .amigas estoy en el Face como Margarita Renato de Bolivia

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer de 33 años, soy de Cordoba Argentina.. Me siento muy identificada con los comentarios que vengo leyendo.. y realmente es muy valioso poder escuchar lo que piensan los hombres ya que muchas veces nos ponemos en postura feminista desligando nuestras culpas.. Yo estuve en una relacion 8 años con muchos proyectos conjuntos, finalmente hubo una crisis y todo termino.. fue muy duro, sali adelante aunque creo que nunca se supera del todo.. soy profesional, trabajo, vivo sola y tengo una propiedad a medias con mi ex.. Siento la misma angustia que muchas de ustedes, por un lado disfruto mucho estar sola, mi libertad, mi tiempo, y por otro lado me angustia muchisimo estar por cumplir 34 y no haberme realizado en mi vida personal.. formar una familia, tener hijos, como dicta la sociedad y yo tambien soñaba en algun momento.. me pasa que he conocido hombres de mi edad.. algunos solteros que picotean por todos lados, otro separado con una hija que no queria compromisos.. hasta que conoci a una buena persona muy centrada con quien empezó algo.. el tema es que esta persona no me llena del todo, siento que el me adora y yo no siento lo mismo por el.. Creo que es cierto que somos exigentes.. pero hasta cierto limite no esta mal serlo (moderadamente).. Yo por mi parte todos los años que estuve con mi ex pareja nos enfocamos en tratar de progresar para tener un techo propio, muchas veces privandonos de salidas, vacaciones y gustos por eso.. El chico con quien empecé a salir, se dedicó todos estos años a disfrutar de la vida, viajar, darse gustos.. actualmente, a pesar de que tiene mi edad, no tiene ni siquiera vehiculo propio.. Suena materialista pero si yo lo veo como la persona con la que quiero algo a largo plazo, y quizas tener hijos, no me incentiva que no haya progresado en este tiempo y que recien ahora quiera empezar a pensar en eso, Siento que estamos en tiempos distintos.. Mientras tanto no me siento enamorada.. no se si enamorarse es algo que debe surgir el primer tiempo.. si es algo que puede surgir con el tiempo o si es algo que cuando no surge, simplemennte no surge.. quizas deberia dejarlo ir, aunque como todas sabemos no es facil a esta edad encontrar a otra persona que se asemeje a lo que queremos... Me encantó este blog, y quien quiera charlar y compartir experiencias similares les dejo mi mail >>> libelu_cba-arg@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola A todos
Yo tengo 29 años y la verdad es que aveces si me siento sola, si me llegan hombres pero solo buscan placer, el momento ,relaciones sin compromiso y ya como que ya no estoy para eso voy para un año sola , es duro, tus amigas casadas , tu familia tambien como diciendo ,que piensas tu , pero la verdad cada dia veo que los hombres buscan sexo.. y yo soy de las que se enamora de a la antigua .

Anónimo dijo...

La verdad es, acá hay un montón de mujeres que es su juventud tuvieron la oportunidad de conocer y elegir a un chico honesto, cuando fueron jóvenes pudieron haberlo hecho ... pero no quisieron, prefirieron andar por el mundo y por la vida campante, probando por aqui y probando por aya... Ahora que ya entraron a la etapa de la madures, ahora si necesitan de un poco de compañía y de amor, pero ahora ya para que, ya nadie las quiere tomar en serio. Los hombre buscan siempre mujeres jóvenes.

Beatriz dijo...

Suerte para ti que eres hombre y como no muchas de esas jóvenes atractivas a las q te refieres están desesperadas por enganchar a un hombre que les dé una estabilidad económica y eso sólo puedo ofrecérselo un hombre de treintaytantos, no obstante no te quito la razón porque me consta que sin lugar a dudas no es inseguridad lo que el hombre tiene con una mujer que reúna todas esas cualidades, pero si me vas a permitir decirte que posiblemente estemos hablando de un perfil de hombre que no llegue a la altura de esa gran mujer puesto que en sensatez y madurez le sobrepasa ya que es un hombre superficial e inmaduro, sino seguramente se fijaría en una igual a él en todos esos aspectos, así que mujeres no desesperéis porque ese hombre ideal existe para cada una de nosotras, simplemente hay que mirar con los ojos del corazón,
Un saludo de Beatriz 36 años
Que seáis felices��

JOSE ANTONIO dijo...

Hola a todas y uds, hermosas chikas, solo queria dar mi opnion, me llamo jose antonio soy de puebla Mexico, a mi en la prepa una chica me rechazo por ser serio, se siente feo, desde ahi se me quitaron las ganas de tratar con la chika se llamaba vero, ahora a mis 33 años ya van 2 veces que sueño con ella, no podria decirles como interpretar el sueño por que no soy psiquico y nada de esas cosas, lo que me intriga es que sueño con ella, de una u otro modo he llegado a la conclusion de que puede estarla pasando mal ojala y no sea asi, de hecho yo he tenido el problemita este del rechazo con las chikas, me ha costado un poco relacionarme no por que no sea gay sino por que asi como las hermosas mujeres ponen lineamientos y como quieren al principe azul, yo me baso tmb mucho en observar a las hermosas mujeres, sobre todo que no sea vanidosa, que tenga ese prejuicio de que el hombre debe ser rico, adinerado, un buen empleo etc etc etc etc, ami en lo personal esa forma de pensar de mis hermosas mujeres me termina desanimando y prefiero seguir buscando en otro lado, pero ohhh surprise que creen! resulta que la mayoria de chikas piensan asi, tal vez a lo mejor tmb yo estoy mal por que me estoy poniendo limitantes, pero desafortunadamente el hombre es el que toma la iniciativa en todo hablandose de conquista amorosa digo no quiero sonar a machista verdad, a mis 34 años para que les digo que no sisi, he tenido el deseo de encontrar a una hermosa mujer que me acompañe en las buenas y en las malas, que sea mi confidente, mi amiga fiel etc etc etc, desafortundamente el hombre es cabron -y perdon por la palabra-, el hombre lo unico que quiere es sexo y perdon a mi genero masculino pero somos tan idiotas los hombres que no reflexionamos que con el tener unicamente sexo no lo es todo, en lo personal para mi el sexo pasa a segundo termino, yo lo que busco en una hermosa mujer es que tenga los pies en la tierra, sentido comun, que no dependa tanto de sus papas para toma de decisiones, que me valore como hombre y por quien soy y como soy, si le gusta mi fisico que bueno y si no es otro factor por que a muchas chicas se fijan solo en el fisico, sobre todo y creo lo mas importante "COMUNICACION", Bueno esa es mi humilde opinion y un saludos a todos y a todas mis hermosas mujeres, sobre todo a las que tienen 30 años hacia arriba que piensan que no van a encotrar pareja recuerden esto siempre hay roto para undesocicdo, solo hay que cambiar un poco la forma de pensar y la actitud, y hay que dejarnos un poquito atras de lo material yo como hombre a mi no me interesa si tienen carros, casas, dinero etc etc eso no lo hace ser feliz a uno, se los digo por que he visto personas que creen que son felices con lo material y la realidad es otra, se los dejo de tarea a mis hermosas mujeres de este blog y que dios me las bendiga, saludos

Unknown dijo...

Quiero compartir un testimonio poco peculiar. Pues tengo 35, no tengo novio, gasto tres veces mas de lo q gano y aun vivo con mis padres. Quiero recuperar la esperanza y encontrar a un buen hombre y padre para mis futuros hijos. Por ahora solo veo q los años pasan rápidamente y en un cerrar de ojos tendré 40. Eso me aflige.

Unknown dijo...

Quiero compartir un testimonio poco peculiar. Pues tengo 35, no tengo novio, gasto tres veces mas de lo q gano y aun vivo con mis padres. Quiero recuperar la esperanza y encontrar a un buen hombre y padre para mis futuros hijos. Por ahora solo veo q los años pasan rápidamente y en un cerrar de ojos tendré 40. Eso me aflige.

Anónimo dijo...

Es lo más sensato que he leído. Bien dicho colega.

JOSE ANTONIO dijo...

Hola YUCY LU me puedes contestar estas preguntas

Pregunta no 1 ¿Por qué gastas mas de 3 veces de lo que ganas pues que te compras digo perdón por la indiscresion?
Pregunta No 2 ¿Por qué vives todavía con tus padres?
Pregunta no 3¿Tienes miedo a dejar a tus padres y vivir independiente?
Pregunta no 4 ¿Dejas que tus papas tomen decisiones por ti?
Pregunta no 5 ¿Por qué dices que quieres recuperar la esperanza y encontrar a un bueno hombre?
Pregunta no 6 ¿rechazaste a alguien de una maneral vil y cruel en tu juventus consideras que por eso te cuesta encontrar pareja?

Pregunta no 7 ¿ eres de las mujeres que piensan que para tener un novio, el hombre debe ser rico, con buen empleo, casa, carro etc etc etc etc etc?

Anónimo dijo...

Fernando, argentina santa cruz caleta olivia soltero sin hijos cristiano 29 años joven con trabajo mi correo es fernandobpsc@yahoo.com espero tu mensaje estamos en la misma

Anónimo dijo...

Fernando, argentina santa cruz caleta olivia soltero sin hijos cristiano 29 años joven con trabajo mi correo es fernandobpsc@yahoo.com espero tu mensaje estamos en la misma

Anónimo dijo...

Les escribo para que se den cuenta, los solteros, que es mucho mejor infinitamente mas sabio, dejar que las cosas fluyan por si solas.
Desde que conocí a mi actual pareja a hoy que van a ser 3 años ya, todo pero todo a sido cuesta arriba. Desde que quedé embarazada, la crianza de nuestro hijo,etc. Problemas económicos y una lista de dificultades que aún no podemos resolver.

Añoro mis días de soltería, sin preocupaciones! Y uff la libertad! Maravilloso....

Cada uno con sus tiempos, madurez, experiencias,etc
Hasta cuando nos ponemos una soga al cuello y no dejamos respirar a los otros!!

Unknown dijo...

Hola, yo soy una, voy a cumplir 30 y sigo sola, será otro cumpleaños sola, a veces siento envidia de otras personas que son groseras, etc terminan una relación y a los días empieza otra, y otras en cambio es como siempre sola :(

Anónimo dijo...

Tengo 27, Y me siento confundida con tu respuesta, aunque confieso que me has dado calma momentánea con muchas de tus palabras.

Confundida también ando, porque pues nunca he tenido sexo, ni besos, hay chicos que me coquetean pero en realidad no me gustan!! y más triste no compartimos nada en común, encima me siguen por wassap, me escriben y tengo que hacerme humo para que no frieguen (tengo abasia con ellos). Siempre fui sería ahora me he soltado un poquitín comparto cosas con grupos muy reducidos (1-4) y extraño verlos tan ocupados andan con sus "vidas" que ni tiempo de un hola tienen, solo hablo con mi mascota, veo mis dibujos peliculas y planifico emplear mis cosas en estudiar un idioma, etc.

Leí muchos post. Oigan!! una cosa es ESTAR SOLETERA PERO TIENES CHOQUES Y FUGAS, CIRCULO SOCIAL AMPLIO y ninguno te mola porque XYZ y otra cosa es que estes "REALEMENTE SOLA" osea SIN AMIGOS, SIN CHICOS, SIN SEXO, MENOS BESOS esperando que ese especial te escriba aunque sea o se acerque un poquitín.

Creo que son muchos factores los que pueden conllevar a esto, ojo!! pero no DIGAMOS " ESTOY SOLA EN EL MUNDO ÑOÑAMENTE" Porque el fulanito tira conmigo pero ahi quedo. ESO es estar SOLA en el mundo donde EL TUERTO ES EL REY.

Unknown dijo...

jajaja pides mucho gorda

Anónimo dijo...

Hola, agregame para charlar

Anónimo dijo...

Hola bruji, agregame en el Facebook , me gustaría conocerte mas. Paul cosme (salgo en una moto ) de Perú

Anónimo dijo...

Agregame al Facebook paul cosme salgo en una moto, tb soy soltero

Anónimo dijo...

Hola amiga, sabes me gustaría conocerte mejor y poder compartir experiencias, agregame al watsapp +51964606303. Gracias

Anónimo dijo...

Hola amiga, me gustaría conocerte mejor, y compartir ideas, agregame al watsapp +51964606303.te espero.

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

A mi también me pasa lo mismo tengo 29 años y tuve una relación de casi 3 años... que acabo de terminar. Me sentí muy mal xq en el puse todas mis esperanzas. Pero nose pudo. Aceptó q parte fue mi culpa pero la verdad lo amaba bastante, sin embargo el no me valoro lo suficiente como para luchar. Les dejo mi correo para intercambiar experiencias joselin20005@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 29_ y aun sigo soltera ...x ke sera k paso inblisible para los hombres

Anónimo dijo...

Tengo 29_ y aun sigo soltera ...x ke sera k paso inblisible para los hombres

Anónimo dijo...

Yo tengo 39 mi caso fue que no supe cuidar mis relaciones de juventud por que siempre tube hombres alrededor pensando que seria asi siempre asta qmas o menos 35 todos se esfumaron como si no tubiese valor se siente feo pero igual tengo mi trabajo y una profesion pero ahora mi mayor preocupacion es no tener una familia amada seria un fracaso mi vida lo siento asi y es un vacio que debo llenar no se que hacer no quiero meterme con un hombre que no me guste...

Anónimo dijo...

Jajajaja si forman un club encantada estaría �� el mes pasado cumplí 30 vueltas y también me identifico con todos los comentarios.

Anónimo dijo...

Hola a todos el mes pasado cumplí 30 vueltas jajaja �� sería fantástico tener un club para compartir nuestras historias de vida☺

natalia dijo...

Me gustó mucho tu post.
Si es cierto que somos más exigentes después de los 30, y tenemos todo el derecho de serlo. Creo que uno de los problemas de nuestra sociedad, al menos en America del Sur/ Centro América, es que tenemos prejuicios en contra de las chicas que buscan activamente una relación, se les puede llamar "fáciles" o "desesperadas", o creemos que son los hombres los que deberían iniciar el contacto.
De esta manera nos quedamos esperando meses o años a que venga "el hombre ideal", aunque por supuesto no existe nadie perfecto ni ideal, pero si puede ser muy bien alguien que concuerde con nuestros valores, visión de vida, estilo de personalidad etc.
En mi web escribo sobre cómo podemos hacer para evitar esos meses o años de espera y ser más proactivas en la búsqueda, aquí lo dejo: http://nataliagurdian.com/como-conocer-chicos/
Saludos a todas! :)
Natalia Gurdián

Anónimo dijo...

Este articulo es totalmente cierto, soy ingeniera en petroleo con experiencia y actualmente soltera, tuve un novio con el que dure muchos años y no resulto cada quien por su lado; luego de esa experiencia mi actitud fue la de disfrutar luego de tanto tiempo amarrada a un noviazgo, no tome la próxima relación en serio. Solo quería disfrutar, viajar y trabajar, hasta una maestría realice. Pienso que lo que he vivido han sido experiencias que me han ayudado en todos los aspectos de mi vida y aunque ahora tengo 32 años pienso que me falta aun mucho mas por vivir¡¡¡¡ sigo soltera y sin apuro...no me estrezo como muchas chicas por allí que buscan cualquier pareja para casarse...Si llega alguien que me llene totalmente y sea un complemento...seria excelente¡Y si no pues eso no es motivo para deprimirme... total que la vida la he aprendido a vivir viajando, soñando, disfrutando a la familia, sobrinitos que valen por muchos jejeje Mi consejo es No se enrrollen Solo Vivan y Disfruten cada momento es lo mas importante¡ y que pase lo que tenga que pasar.... Un besote.. Soltera Feliz jejeje

Anónimo dijo...

Excelente analogía. 100% de acuerdo

Unknown dijo...

Después de estar en una relación con tiempo de deşapte de Scott, él rompió conmigo, he hecho todo lo posible para traerlo de regreso pero todo fue en vano, quería volver hasta ahora por el amor que tengo para él, recé con todo, hizo promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que algo debo contactar con un caster hechizo que podría ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el chico que nunca pensó que el hechizo, no tenía ninguna opción pero para probarlo, deletreo rueda, el correo y me dijo que no hay problema que todo lo fibine antes de 3 días , que mi ex vaîntoarce me sólo tres días antes de que él lanzara el hechizo y sorprender en el día, era de 16:00. Mi ex me llamó, me quedé tan sorprendido, han respondido a la llamada y todo dije fue căel lo siento por todo lo que pasó, que él quería regresar a él, que tanto me ama. Estaba tan feliz y me fui a él, que fue cómo comencé a volver a vivir juntos felizmente. Desde entonces, me hice una promesa que nadie sabe oproblemă relación, sería útil pentruastfel persona en consulta con él o su caster hechizo sólo real y el poder que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos los ahi. Cualquier persona podría necesita ayuda derolă hechizo, su correo electrónico: greatmutaba@yahoo.com usted puede un correo electrónico si usted necesita su ayuda en tu relación ni nada. EM greatmutaba@yahoo.com nu PUEDE dejar de hablar de usted SEÑOR su dirección de correo electrónico ahora en contacto CON lo de la solución a todo problema

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 32, y con una hija de 13, soy soltera,tengo carrera universitaria, actualmente en una relación que si bien está ahí no se tiene la certeza que será mi compañero de vida.Es difícil en éstos tiempos coincidir con una persona con la que el compañerismo la amistad la fidelidad el compromiso y la sinceridad se conjuguen, pues los valores constantemente cambian en las personas y el arrastre de vivencias que no han superado. Si bien la vida es un constante aprendizaje y con una sola no nos basta para conocernos a si mismos ante las vicisitudes, soy testigo de las infidelidades, del ego, de los estereotipos aun marcados, el machismo y la inseguridad disfrazada de mil caras... Y coincido con comentarios arriba , en el sentido que sin distinción de genero, se señala mucho a una mujer soltera, segura, sin llegar al feminismo, y aun mas si es madre soltera. Por supuesto que creo en la vida en pareja, aunque para ello jamás debemos dejar de ser nosotros en esencia...

Anónimo dijo...

Y a mi! =/
Parece que mucho articulo.., mucho articulo.. Pero en el fondo.. Todo esta "destinado" a que la mujer DEBE y EN SU ALMA esta como proposito real encontrar SI O SI a 1 hombre. EN FIN ARTICULO BOCHORNOSO...

Andrea dijo...

Hola el proximo 2017 cumplo 32 años y no tengo ni travajo estable ni amigos ni pareja, me a sido imposible encontrarlo los pocos novios q e tenido an sido fracaso total. me va pesimo me la paso triste porque pienso que no llegara jamas, y porqe laa vida es tan injusta conmigo que hise yo para merecer esto.?? La gente me rechaza, quiero huir y no puedo quiero morir y sigo viva. la depresion esta ganandome siento angustia impotencia y resentimiento. Como me duele escuchar a tantas personas decir "ay si termine cn mi pareja y a los 3 meses conoci algien especial" "aqi con mi nueva pareja" "nos casamos tal fecha" y yo 10 años espera y espera y nada. la soledadme esta pesando cada dia mas esta acabando conmigo. Ya perdi la esperanza el lugar donde vivo es horrible y los hombres son una porqueria quisiera morirme :(

Anónimo dijo...

Que tal! Escribo con el afán de dar ánimos. Eb mi caso después de los 27 más o menos, empecé a sentir esa angustia terrible de verme soltera. Veia a mi alrededor todos felices, yendo a bodas o teniendo hijos y yo... Solo de espectadora, pero en el fondo deseando y anhelando que me llegara mi momento. Pasaron mis 28,29 y salia pero mi círculo de amigos se redujo considerablemente ya que ellosnse casaban o tenían otros compromisos. Yo decidí también aplicarme y casualmente me caian personas nuevas por conocer, tuve citas, pero terminaba decepcionada o como mencionan aqui: terminabab confensandome que tenían algun hijo, que estaban separados o en el peor de los casos el traumado con la ex novia.
Llegué a un punto en el que sentía que el amor no era para mi, que eso le tocaba a otras personas y que me resignaria a seguir con mi trabajo, seguir viviendo con mis padres y aparentar con el mundo que no me afectaba el no tener un novio.
Justo por cumplir los 30,tuve mi última decepción, sali con un tipo que se veia muy interesado en mi (a mi no me atraia mucho), y a mi me parecia "mm bah! que tal que era mi oportunidad?". Resultó que se fue de viaje y a mi terminó por darme igual, al fin de cuentas no tenía con quien ir al cine, quien tuviera el detalle de invitarme a cenar, con quien compartir mis cosas, etc. Al siguiente dia que me di por vencida oficialmente, la vida me sorprendió y puso en mi camino al que ahora es mi pareja. Es el hombre más noble que he conocido, es guapísimo, trabajador,detallista, y aunque es menor que yo, tenemos ya dos años de relación y mas felices que nunca.
A lo que quiero llegar es que nunca perdamos la esperanza, el destino nos sorprende y en lo personal, estoy viviendo el cuento de hadas mejor de lo que siempre imaginé!

Saludos!

Anónimo dijo...

Quisieea saber si desde el 2006 ya alguien de ustedes se ha casado... ojo escribo desde el año 04 01 2017

By EverFashion dijo...

Pues yo 35 años tres licenciaturas si he viajado...rescato desde hace años perritos mantengo a mis padres..sencillamente me siento feliz

Anónimo dijo...

Todos los comentarios tiene algo en comun, y es eso de los 30, o eso que antepone la sociedad sobre estar al menos casada o hasta ya tener un hijo, tengo 29 y me encuentro tambien super confundida y a veces hasta perdida con esto, ya que inverti casi 5 años de mi tiempo con un hombre con el cual me proyecte a futuro y simplemente no funciono, y precisamente uno siente que perdio su tiempo. Es verdad es dificil encontrar la persona indicada, pero soy una mujer que si talvez aspiro lo mejor para mi vida. en todo sentido y siempre he trabajado en ello. actualmente salgo con un chico pero no me termina de convencer del todo, pero es como dicen talvez por esa presion social. hasta uno termina de estar con una persona que no te llena del todo.. ! ya ni se si me volveria a enamorar..es mi opinion..

Mariana dijo...

Ninguna mujer queda soltera por eleccion. Queda soltera por fracasada. Nadie quiere dormir solo. No se trata de buscar un hombre bello se trata de enamorarte de alguien y que sea TOTALMENTE correspondido.Todos somos humanos y el que diga que se lleva bien con la soledad miente. Yo soy mujer de 36 años y no soporto la soledad pero tampoco me llena el sexo ocasional y tener sexo una o dos vecez a la semana por tal deje a mi amante.

Anónimo dijo...

Mariana: por como te expresas se nota la clase de persona que SOS; NO porque vos seas una SOLTERONA y peor aún AMARGADA!!!, significa que a fuerza de voluntad todas las mujeres solteras terminen pensando igual que vos, aunque NO lo creas Si existen personas que escogen la soledad y son felices así; si vos NO soportas tu Soledad porqué dejaste a tú amante???, No hagas el ridículo de escribir x escribir, tu comentario fuera de lugar y muy Contradictorio, y aprendé a aceptar que NO todos los seres humanos son iguales.

Anónimo dijo...

wow y yo traumandome, tengo 27, casi 28, aveces es frustrante, y estoy en terapia por esto, ya que solo me querian para sexo y la mayoria de los hombres mienten dicen ser solteros y ya estan casados, pero cvon las terapias he aprendido a ser paciente y se que lgun dia llegara esa persona especial que realmente me quiera.

Anónimo dijo...

Oye pobre Idiota, hacé un Gran Favor al Mundo entero, pégate un tiro, Matáte, Suicidáte, Muerete; pero Desaparecé de ésta vida, Si NO lo hacés NO dudes que "Alguien lo hará por vos", Basuras Humanas como vos NO merecen estar vivos, que toda la Maldad y la Incidia que te delata tras tus COBARDES palabras Se te Regresen en tú Contra por toda la eternidad.

Anónimo dijo...

Ufff, después de leer a la mayor parte de los comentarista quedé plop!!!, hay algunas opiniones que dan "V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A: A-J-E-N-A"; confunden conceptos (o no se dan cuenta de lo que escriben???), una cosa es querer expresarte tal ves desahogarte y la otra muy diferente es Insultar, Faltar el Respeto y Humillar sólo por tener pensamientos Distintos; es que claramente muchos NO entienden que el tema que se trata en ésta página es Absolutamente "P-E-R-S-O-N-A-L", ojalá y aprendan a comprenderlo.

Anónimo dijo...

buena entrada y en mucho de lo que expresas siento que tenés razón, pero creo también que mucha gente se desepera por no encontrar ese gran amor,,, y que importa si llegó o no!!!, acaso no es más importante él que uno se ame primero y se acepte tal cual es, pues si no te quieren ni modo, si fracazaste, si te desepcionan, etc, etc, etc, Qué más dá nada podés hacer con eso!!!, más que repetirse una y mil veces "Cuánto te Amas a ti mismo, seas cómo seas", el resto quizás vendrá después, no tengo verdades absolutas pero considero que el amor verdadero es tan sólo una Ilusión, una Costumbre, una Fantasía bonita que Durará lo que tenga que durar ((porqué todo en ésta vida tiene fecha de vencimiento)), pero el amor real el auténtico ese que todos desean y buscan según ((yo)), sólo se puede dar cuándo estás dispuesto a dar tú vida por aquello que amas, cuando te sacrificas por lo que quieres y lo demuestras, como cuando Jesús Dio su vida por la humanidad.

Cholita dijo...

Bueno Yo opino diferente a la mayoría de acá, aunque con algunos comentarios coincido. Llegue acá buscando sobre el tema. Realmente me sorprende que se "padezca" la soltería. Tengo 32, una profesión y estoy haciendo una carrera universitaria. También estoy incursionando en política. En mi tiempo libre voy al gym , me encanta subir fotos a mi insta y sentirme muy a gusto con mi cuerpo. A diferencia de muchas yo no me quiero casar ni tener hijos. Estoy muy bien así viviendo sola . lo que si me gustaría es tener una pareja para Compartir cosas como por ejemplo viajes. Aunque eso no me impide viajar. Pero mientras no aparece esa persona indicada ,salgo con chicos y disfruto de los citas . yo tengo muy presentes las caracteristicas del hombre que quiero, y si no aparece prefiero mil veces estar sola. No voy a salir con un hombre que no tenga las características que yo busco sólo por el hecho de no estar sola. Y cuando me dicen "te vas a quedar sola". Aah mira vos! Que sortuda.porque si estar sola es esto que Estoy viviendo la verdad que estoy muy bien. Por otro lado tmb soy la única soltera de las amigas de la escuela y les aseguró que su vida de casadas no es de color de todas: engaños, hijos extramatrimoniales, violencia de género.y todo por un mandato social! Por supuesto que hay parejas que son sanas y me gustaría encontrarla. Pero si no la encuentro seguiré disfrutando de mi gym,mi trabajo,mi Facultad,nos viajes,mi gato y teniendo siempre miles de proyectos.

Anónimo dijo...

Eso lo decís para consolarte y engañarte a vos misma, según vos lo tenés "todo materialmente", pero en el fondo no querés terminar Solterona y codiciás lo que NO tenés, o mejor dicho lo que la vida NO te dió y tampoco te dará; señora despierte de su fantasía!!!, la vida es Justa y No podés tenerlo Todo, pues tú Ambición se nota a leguas quedáte con lo que tenés y pto., lo del gato de consuelo está muy bien (tal como te lo aconsejan más arriba).

Anónimo dijo...

Particulamente yo simpre me vi formando una linda familia llena de amor y armonía. Sólo q hoy con casi 30 años no estoy ni serca de ello. Jamás e tenido suerte en el amor, cuando salía con mis amigas, todas encontraban galán menos yo, desde los 23 trate q no m importará esa terrible suerte mia y yo sola m animaba, pero los años pasan y me asusta verme fea y vieja porque finalmente pasando los años mis posibilidades de encontrar un hombre a mi gusto se reducen. Hoy e comenzado a pensar q quizá no nací con la suerte de muchas..y solo me queda conformarme y aprender a vivir disfrutando de lo q si tengo.

Anónimo dijo...

¡Bah! Yo ya casi tengo 30 y nunca me importó un pimiento tener novia. ¿Para qué​? ¿Otra responsabilidad más y que encima cuesta mucho dinero y te quita tu preciada libertad (lo peor de todo)? ¡NO! ¡Al carajo el amor! Solamente te vuelve idiota. No necesito a ninguna mujer ni pareja alguna para ser feliz en la vida. Y en cuanto a lo que "piense" (:v jajajajaja) la suciedad, me la s0pl4. No son más que borregos estúpidos manipulados y controlados que balan tonterías al unísono.

ElEstratego dijo...

En algunos casos, uno debe asumir sus limitaciones: haber crecido en una ciudad pequeña, aristocrática y conservadora; ser un espanto humano y, además, pobre, es una clara limitante. Pienso que la temática de enamorarse en una ciudad pequeña es interesante y poco tratada en la literatura: la humillación del rechazo, la mueca burlona de la negación y una correlativa carcajada, el rumor difundido en toda la generación sobre la presunta "audacía" del proponente... Un verdadero espectáculo miserable.

Guiaatucoraxo dijo...

Hola yo estoy en la misma situación que tu.....tengo 28 años y mi hermana se casa este año y yo me siento tan fracasada en el amor...he podido conformarme, para que todos tenga buena opinión...chica con pareja cerca de os treinta y aguantar con alguien que realmente no me llenaba por lo que los demás iban a decir? Sinceramente no
..
Prefiero vivir mi vida sola que acompañada de alguien que sólo piensa en si mismo....no sé si encontraré a esa persona y he de reconocer que a veces me da miedo....pero he aprendido un a cosa en mi vida!!! Sí reaccionas en tu vida al estímulo del miedo? Siempre estarás bajo su sombra!!!
Así que chicas que vivan las solteras de 30 años y que viva el amor verdadero!

Anónimo dijo...

Diego,

Tengo 31 años, soltero, sin hijos, independiente económicamente vivo solo en mi apartamento; mis ultimas relaciones 5 y 4 años respectivamente, creo que los hombres tenemos los mismos temores a estar o quedarnos solos, en mi caso me he quedado dos veces solo por no dar el paso del matrimonio o la familia que muchas mujeres sueñan, no creo que deba vivir contra un cronometro, o que me deban imponer hijos o matrimonio como condición para estar conmigo.

Sigo esperando/buscando que llegue la mujer que me quiera y acompañe sin condiciones extremas.

Unknown dijo...

Gus.
Disponible podemos conocernos

Anónimo dijo...

No todos los seres humanos somos iguales, algunos no pueden vivir en soledad y no soportan la idea de quedarse solterones, juro que quisiera poder entender cuál es el temor tan grande frente a esa "soledad", no me importa si me creen o no tampoco lo que piensen de mi comentario pero yo he vivido prácticamente toda una vida Sola, tuve relaciones sentimentales contadas con las uñas y nunca formalizé nada con nadie, cuando sospeche por la edad que tenia que me quedaría solterona y no seria madre, nunca me cuestioné el porqué, ni tampoco hize escándalos ni show por lo que para muchos era un completo y total fracaso mio y como mujer porque quedarme sola no fue culpa mía ni tampoco lo busqué simplemente se dio; a causa de eso recibí, agresiones, insultos, burlas, violencia, humillaciones, etc, etc, de medio mundo sobre todo de aquellas personas que creí que eran mi familia en los cuales confiaba y creí torpemente me apoyarían como si hubiese cometido a juicio de ellos la peor aberración; con el tiempo acepté lo que no se si el destino, la vida, el universo o yo misma me impuse y quizás nunca me di cuenta de aquello, es cierto y no puedo negar que en más de algún momento de mi vida necesite con urgencia el amor, el cariño, la comorension y el apoyo de una pareja en quien sostenerme, con quien poder compartir mi existencia, con quien caminar juntos, en fin tantas cosas que no fueron; pero ya pasó mucho y hay que aprender a vivir con eso, la soledad paso a convertirse en esa pareja que tanto necesité, y no lo digo por orgullo, soberbia, Lástima, nisiquiera por consolarme para nada, lo digo porque es mi verdad, a estas alturas de mi vida acepto que soy una SOLTERONA empedernida, pero jamás amargada, amo lo que soy tal cual soy, y no me arrepiento ni me arrepentiré jamás de la desición que tomé, estoy sola y no tengo a nadie (como dicen ni perrito que me Ladre, nada de nada) porque en mi caso fue lo mejor que pude hacer por mi misma es más si hubiese tenido alguna pareja, marido, amante, etc, igual habría terminado mi existencia Sola pero no triste, ni arrepentida como muchos inmaginen.

Anónimo dijo...

Hola!!!.

Yo cumplire 32 este año, y no me interesa encontrar un tipo para casarme. A decir verdad no envidio a mis compañeras casadas, ni a sus hijos y sus 500 mil problemas, ni tampoco a la que se empareja y tiene que estar cocinando y haciendo cuestiones de la casa.
Pero si me gustaria encontrar un hombre que fuese soltero, sin hijos y me invitara a disfrutar de la vida, a sentir de verdad una intensidad placentera, pero de la puerta de mi casa para afuera (ademas que vivo con mi mama y no la quiero ver cocinando ni haciendo leseras para "el novio de su hija").
Ahora de que hay hombres asi.... si los hay pero muchos de ellos son gay y sino lo son... son tipos que estan muy rejodidos de mente y que aunque la mujer sea topisima en todo sentido, la van a mirar en menos siempre, y amaran su trabajo y su estatus por sobre todas las cosas. Por lo tanto, pensando en lo que queda... mmm... amigos varios, pero nada de relaciones y mejor que sean casados, tengan hijos que te vean como la tia solterona y te hagan reir, entretenerse en tonterias laborales y de capacitaciones, y si encuentras este tipo que he mencionado y se fija en ti BUENA SUERTE!!! Y DALE CON TODO A LA HORA QUE EL QUIERA, total... despues se vaya al extranjero y no vuelva... o se case contigo y sea una historia para hacerla novela y ganar dinero

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!,
Qué Te Fumaste???, estaís bién Crazy!.

Anónimo dijo...

Yo tengo casi 30 años y no me he casado ni he tenido hijos es mejor ser solitario soy naty neira p

Anónimo dijo...

Es mejor ser soltera yo voy casi pa los 30 y no he tenido ni pareja ni hijos soy naty neira p es mejor ser soltera es mejor

Anónimo dijo...

Es mejor ser soltera sin hijos yo tengo casi 30 y no me he casad jamás ni he tenido hijos soy naty neira p

Anónimo dijo...

Por Fin un comentario Sensato y Coherente Digno de leer en ésta página, te doy Toda la razón y dejame decirte que Eres una Mujer Admirable, me gusta la forma en la que expresas tus sentimientos, créeme de ser hombre me Casaría con vos de inmediato, pero vos no queres nada con nadie, te Deseo lo mejor una persona como vos con tan bellos sentimientos, tanta fuerza de voluntad y con un corazón de oro "Merece ser Amada y no estar solita", es tu opción muy respetable pero pensalo y quizás cambies de opinion, un placer Saludarte, que estés bien.

Anónimo dijo...

Todos nesecitamos amor no importa la edad de

Anónimo dijo...

Buen día:

Este año cumplo 31 años, hace poco mi ex novia me dejó después de estar 11 años juntas y a pocos días de comenzar a vivir juntas. Precisamente en este momento me siento con mucho temor, pienso que me va a resultar muy complicado encontrar a una mujer con la cual pueda entablar una relación seria. Tengo dos carreras universitarias, voy a comenzar a vivir sola, tengo un trabajo estable. Conozco muy pocas mujeres lesbianas, y la verdad no sé ni por dónde comenzar. Realmente no es que lo necesite en este preciso momento, pienso que debo esperar y superar la ruptura amorosa. Es importante que luchemos contra esas ideas de que a cierta edad, ya eres una quedada, etc. Si el amor debe llegar a tu vida, llegará. Y si no llega creo que podemos ser felices con muchas otras cosas, amigos, familia, viajes, mascotas, desarollo profesional, etc.

Anónimo dijo...

tengo 45 años y nada, me he conseguido o feos, o mala gente, o pobres u oportunistas, he tenido novios pero ninguno para compartir el resto de mis dias,,
si me quede soltera? ya ni mi importa,,,no vestire santos soy dra en farmacia y puedo sanar a personas con terapias alternativas, no se puede compartir la intimidad de uno con cualquiera por que tener pareja implica eso

los hombres de ahorita no son los mismos de la generacion de mi papa con buenas costumbres orientados a la familia, tener sexo es como bañarse y las facilistas le sobran, por eso no se comprometen.

aunado a esto la perdida de valores, ayer justamente un hombre se masturbo al frente de mi casa, no me horrorize VI anatomia en la universidad pero con mucho dolor quede impactada de que cadi los hombres estan mas locos...
lo que pienso es que al llegar a anciana, me tirarn a un ancianato aunque no hasta teniendo hijos los mismos lo hacen bueno que DIOS se apiade de mi.. AMEN

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 445   Más recientes› Más nuevas»